Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
45 / 155
#353

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si claro que puede ser factible, incluso si le quitas el último hombro tendrías un suelo en taza.

#354

Re: Abengoa B por análisis técnico

En cuanto a los fibos, si miras en semanal hoy se ha parado en el 61,8 de toda la caida desde que empezó a cotizar. Bajar a 1,25 me parecería bastante salvaje, aunque ya sabemos que todo es posible. Saludos y hasta mañana

#355

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenos noches, que os parece? adjunto grafico de 15 min donde se podria producir un pequeño rebote para tocar la parte alta de canal descendente.

#357

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola,

me presento, llevo un par de anyos siguiendo el siguiente foro, pero nunca me habia atrevido a compartir mis exitos y mis fracasos.
Pero las B me están sacando de mis casillas, por lo que creo que voy a formar parte de esta familia.

Mi historial con las B, es el siguiente.
Tengo un paquete bastante grande a 1,86. No soy amigo de los stop por lo que sigo dentro del valor. Viendo la caída de hoy he decidido recoger beneficios en Arcelor y meterlo en las B a 1,6, creo sinceramente que este es suelo, si nos vamos mas abajo, acabamos en en sotano. Veremos si me entra la orden, tras este velón rojo, se puede prever el verde por fin?

Un saludo

#358

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo también recogí beneficios vendiendo la mitad de mis acciones de Arcelor (compradas a 8,76€) y amplié mis Abengoa B a 1,72€ el lunes.

Esperemos que el 1,60€ aguante como un jabato . Yo me quedo dentro, ya la lié este verano con FCC saliendo con pérdidas porque pensaba que perforaba los 7€ por segunda vez.... y mirar ahora dónde está :-(

#359

Re: Abengoa B por análisis técnico

#360

Re: Abengoa B por análisis técnico

Abrimos verdes como casi siempre, a ver que pasa.

Guía Básica
Brokers destacados