Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
128 / 155
#1017

Re: Abengoa B por análisis técnico

emede es más fácil que te conteste si me respondes a mí y no a Iocome puesto que sino no me entero a no ser que entre en el foro. Segundo creo que te refieres a mi pero no soy jorano, mi nick es JOGRARO, te lo digo porque al igual te refieres a otro.
El gráfico te lo subo, donde he cambiado los objetivos puesto que el de tapar el GAP ya se ha cumplido y no tiene sentido seguir poniéndolo, también ha conseguido el primero de los dos objetivos nuevos como verás en el gráfico, el segundo es vuelta a máximos según proyección del HCHi que también vió DIEGODUEF hace muchas sesiones.

#1018

Re: Abengoa B por análisis técnico

Perdona por equivocarme de nick. Gracias por el gráfico, ya lo había visto por que soy seguidor del hilo y de la acción en la que he entrado varias veces ya este año.
A mi lo que me descolocaba un poco es el mini Gap del 18 al 19 de este mes.

#1019

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vaya rally que lleva hoy....me perdí la subida a 2,22 y ahora da miedo a la velocidad que baja

#1020

Re: Abengoa B por análisis técnico

Efectivamente, pensaba yo que ya era una subida casi continua

#1021

Re: Abengoa B por análisis técnico

Parece que han limpiado SL....ahora que nos podemos esperar?? que objetivos le dais en los proximos días si cierra por encima de 2,2??

#1022

Re: Abengoa B por análisis técnico

que hoy esté en verde mientras el IBEX esté en rojo, parece buena noticia, quien haya visto el precio un mes atrás no se creería el precio que está hoy, ahora lo que falta son subidas moderadas si altibajos como está haciendo, a ver si poco a poco...

#1023

Re: Abengoa B por análisis técnico

Os escribo a todos desde las abengoa A!!! Ya por fin un día bueno para nosotros y las B subiendo también a ver si nos escribís en el Foro de las A que estamos medio abandonados jjjj un saludo a todos y que os vaya bien

#1024

Re: Abengoa B por análisis técnico

Abengoa b, ha rozado casi los máximos que han dado algunos analistas. Ahora queda la espera de ver hasta que máximos rondará la acción.

Guía Básica
Brokers destacados