Acceder

Operaciones Usd/Jpy - forex

91 respuestas
Operaciones Usd/Jpy - forex
Operaciones Usd/Jpy - forex
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

Yo desde luego veo hoy una buena oportunidad de entrar largo en el Usd/Jpy. Veremos a ver que pasa hoy, entro largo a 104.7

#34

Re: ¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

creo que va a descansar un poco en la subida.
Felipenet comentando sobre el nzd/jpy hablada de flujo monetario por cierre fiscal anual en japon o algo asi....
influira en esta pequeñq corrección?
s2

#35

Re: ¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

Ahora estamos viendo al Usd/Jpy descansar y corregir un poco, es normal pues ha tenido una subida muy vertical y continuada, veremos si mañana salen las noticias favorables para el par y éste continúa su tendencia alcista.
En mi opinión un buen momento para retomar los largos será cuando rompa los 105.4

Saludos!

#36

Re: ¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

Desde luego ayer si que hubo una pequeña corrección, entré en máximos del día y aun no se ha recuperado, pero sigo siendo optimista al ver que no perdió la MM50 hace unos días. Como bien dice David es posible que hoy salgan noticias que nos lleven a ver nuevas subidas del par.

#37

Re: ¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

La noticia sobre el Boj de mantener estable su política monetaria no ha sido positiva para el cruce, que se mantiene por encima del nivel de 104,00. Si rompe este nivel, podría bajar hasta los 103,50, conocido como Lateralidad del Kijun Sen para de ahí hacer un pullback y continuar con la tendecia alcista.

Supongo que la noticia del Boj también habrá afectado al Nzd/Jpy... Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#38

Re: ¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

Sigue al alza, vemos como el yen se sigue debilitando y retrocediendo en el mercado, que es uno de los objetivos de Kuroda, de seguir en esta tonica podriamos verlo visitar los 105.00 ??? Que opinan ustedes???

#39

Re: ¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

Buenas Raptorfx, ¿qué tal todo?

En mi opinión, no es difícil que encontremos al par en niveles superiores a 103,50, pero personalmente lo veo difícil de operar. Veo más propicio de operar al Eur/Jpy, que esta semana parece estar ofreciendo márgenes más amplios.

El Usd/Jpy ha conseguido romper en los últimos días la media movil de 10 y 50 períodos. En la gráfica diraria podemos ver como las líneas se cruzan en señal de sobrecompra, por lo que posiblemente veremos una fuerte corrección más adelante.

Un saludo,
Efrén.

 

#40

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

El par USD/JPY alcanzo los 102,73 La resistencia en la media móvil a 100 días (102,95) Hay que vender el par por debajo del nivel de resistencia de 102,54, De seguir al alza veremos los siguientes niveles de resistencia 102,70, 102,85.

Brokers destacados