Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones Usd/Jpy - forex

91 respuestas
Operaciones Usd/Jpy - forex
Operaciones Usd/Jpy - forex
Página
2 / 12
#9

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

El cruce Usd/Jpy es alcista por encima de los 103 dólares que ha roto esta tarde. Si consigue consolidar este nivel puede ir en busca de nuevos objetivos en el nivel de 104,17, que no se alcanza desde octubre de 2008. Las declaraciones por parte de Kuroda sobre la continuación de la política monetaria ultraflexible del Boj ha llevado al cruce a romper la resistencia de los 103.

A tener en cuenta el NFP de este viernes ya que si los datos de las nóminas no agrícolas y la tasa de desempleo son sólidos, el dólar se verá beneficiado y podemos ver nuevos máximos en el Usd/Jpy.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Parece que después de haber superado los 103.3, ha encontrado una resistencia que no ha podido superar.

La clave en el par, según mi opinión, es en el Dolar ya que es publico que el Banco de Japón va a tener un Yen devaluado.

#11

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Yo pienso que la política monetaria del BoJ es más fuerte que la de EEUU, con lo que creo que es más relevante para el par ésta que la política de la FED. Dentro de unos meses creo que veremos al UsdJpy en el 107.7 aproximadamente, aunque obviamente la pronta retirada del QE de EEUU puede distorsionar este objetivo, pero como ya he dicho antes creo que le afectará más la política monetaria del BoJ.

Saludos!

#12

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

En el largo plazo el cruce es alcista, aunque en estos momento vemos al Usd/Jpy retrocediendo desde la resistencia clave de los 103,3 dólares (nivel que ya intentó romper el pasado mes de mayo).

Un saludo,

Si todo sigue igual: el yen seguirá depreciándose porque el Banco de Japón sigue con la flexibilización monetaria y el anuncio del final del QE3 por parte de la FED se da en los próximos meses, fortaleciendo al dolar... la tendencia largoplazista del par es alcista. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Hola Amparo, estoy contigo, a lago plazo el Usd/Jpy tiene una tendencia alcista, tanto por fundamentales como por técnico, sin embargo creo que a corto plazo aún podemos ver una pequeña corrección.
Un saludo Amparo!

#14

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Tal como ha publicado Commodity Futures Trading Commision las apuestas de los hedge funs y otros fondos de inversión ven una clara caída del yen respecto el dólar. En el día de hoy el cruce Usd/Jpy baja desde los 103,76 yenes hasta el nivel de 102,5, la pequeña corrección que comentabas podría ser esta porque el par sigue en tendencia alcista (descontando de forma anticipado la posible reducción de estímulos monetarios por parte de la Fed y las nuevas medidas monetarias que probablemente tomará el Boj para reactivar la economía).

¿Crees que estos niveles máximos en los que nos encontramos se encuentran por el descuento del tapering y la política monetaria del Boj? ¿Qué objetivo de largo plazo tienes en mente?

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Buenos días David.
Creo que la corrección de la que hablabas ya se está dando, como cabía esperar no ha conseguido superar la resistencia de los 103,5 y está corrigiendo. Yo creo que puede corregir hasta los niveles máximos alcanzados en agosto(101.53) y que el par superó el pasado día 27.
Un saludo.

#16

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Hola Amparo! Sinceramente creo que al Usd/Jpy aun le queda más recorrido alcista a largo plazo, creo que como mínimo hasta los 107.7 yenes. En media hora aproximadamente habla Kuroda sobre la política monetaria de Japón, veremos que dice.
Un saludo!

Brokers destacados