Acceder

Operaciones Usd/Jpy - forex

91 respuestas
Operaciones Usd/Jpy - forex
Operaciones Usd/Jpy - forex
Página
1 / 12
#1

Operaciones Usd/Jpy - forex

Hola a todos, abro este hilo para que comentemos las operaciones que hagamos en este par, ya sean de scpalping, day-trading o swingtrading. Creo que es interesante que todos compartamos nuestras experiencias y así poder aprender unos de otros.

Yo ahora estoy largo, he entrado en el 97.686 esperando que suba aproximadamente unos 30-40 pips.

Saludos!

#2

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Amigo, el cruce está bajista. Apostaría por un sell en 97,3 en daytrading. Pero suerte!

#3

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Hola javi, finalmente subió, pero me saltó el stop loss con pérdidas, tengo que estudiar más el par para saber dónde poner el stop loss y que no me pase esto. En diario ha roto la parte alta del canal, es probable que veamos un throwback que continúe alcista, al menos hasta los 98.9.

¿Cómo lo ves a largo plazo?

Saludos!

#4

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

¿Se sabe algo de cuando tomará medidas en política monetaria el BOJ? De aquí a final de año estoy comprador en euro/yen, libra/yen y aussie/yen. ¿Qué opináis?

#5

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Hola Javi, yo la verdad que no sé cuándo tomara medidas el banco de japón. En cuanto a tus posiciones creo que debería de haber diversificado un poco con algún par que no tenga el yen como divisa secundaria.

Sds!

#6

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

He mirado el par y he podido apreciar un canal alcista en el Usd/Jpy que empezó hace justo una semana.
¿Creéis que la tendencia alcista podría llegar a tocar la resistencia fijada en 103.719 o aproximarse a esos niveles?

#7

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Desde mi punto de vista si que va a llegar al nivel de la resistencia, la pregunta clave es si la superará. De momento yo apostaría a que la tendencia se parará en la resistencia.

#8

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Si miramos en un timeframe más amplio y cogemos velas semanales podemos observar un triángulo simétrico (figura de continuación de tendencia), además si observamos el MACD podemos ver que indica tendencia alcista. Yo creo que no va a tener problemas para superar la resistencia en las próximas semanas, aunque a corto plazo podremos ver una pequeña corrección.

Un saludo!

Un saludo!

Brokers destacados