Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
8 / 676
#57

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno, pues hoy Enagás se dispara y sube más de un 1,20%. ¿Quién lo entiende?

¿será del anuncio de los nuevos fichajes que mencionaba Solrac ayer? je je

#58

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es que esas cabezas ... son solo tres números. Y digo yo, ¿no les dará vergüenza?, sobre todo a los que les han puesto. Espero que en la junta general se hable del tema.
aclaración: números = truños.

#59

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y hoy otra buena subida del 0,87%, por fin las veo en verdes en mi cartera al cierre!!!!!. Además ha cerrado en 20,85 (superando el máximo que había marcado este año de 20,81) e incluso intradía ha llegado a 20,87

¿puede ser este el inicio del tan comentado despegue de Enagás? ¿Alguien que sepa de AT lo puede confirmar?

saludos

#60

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ojalá sea así y despegue.Como ha dicho Toni74,hay alguien que pueda explicar el AT de este valor?

#61

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Con la superación de 21 estaríamos por técnico en subida libre??

#62

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es curioso este valor. Ayer que el Ibex subió más de un 1% Enagás bajó un 0,3% y hoy que el Ibex ha subido un 0,5% Enagás sube más de un 1% cuando además ha estado toda la mañana moviéndose entre un -0,3% +0,3%. Y no es la primera vez que pasa en los últimos días, que va un poco a contracorriente

Hasta tal punto ocurre esto que me llega a desesperar y cuando estás dudando de si venderlas e irte a por otras, luego te da esta sorpresa del tirón que pega a últimas horas de la sesión.

En fin, a ver si como dice Amario se va en subida libre a partir de aquí

#63

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo también la sigo varias veces al día y va por libre, cuando pienso que va a perder los 20 y la veo flojear se desmarca y se va a los 21.

#64

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por encima de 21, la proxima semana debería despegar a los 22. Allí te espero, aunque con dividendos al 6% no me importa que no suba.

Te puede interesar...
Brokers destacados