Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
20 / 675
#153

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola. Enagas sigue siendo una joya. Ademas es de las que a día de hoy están menos caras. Mantiene la rpd en mas del 5% y subiendo. Le veo pocas pegas, si acaso la futura revisión del gobierno. Yo la tengo y si no compro mas es por diversificación y para guardar liquidez, sino la compraría cada día.
Saludos

#154

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues hoy pedazo subidon!! ya estoy en verde :) a que se debe esta subida con el mal dia que ha tenido el ibex? supongo que el tema de Rusia...

saludos

#155

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se supone que los problemas en el suministro Ruso por Ucrania se interpretan como buenos para Enagás, ya que refuerzan la necesidad de buscar alternativas al gas ruso, como EEUU, Latinoamerica o África del norte.

#156

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas. Si, el tema ruso. Yo hago como hacia Rockefeller, estoy en los dos bandos. Tengo acciones de Enagas y de Gazprom (indirectamente) :)
De cualquier manera no quiero que ENG suba mucho, para poder acumular mas en un plazo medio, sino se escapa como BME o REE.

#157

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

menudo super subidon hoy!! 2,99% en un solo dia, mas que un deposito a 24 meses en un solo dia !! alucinante.

estoy en verde y cubriendo de cobra el dividendo del 30 de julio, pese a que no entre el mejor dia estoy contento con la compra. por ahora va viento en popa a toda vela.

salu2

#158

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo las tengo para largo plazo, con vistas a reinvertir dividendos. Que siga la fiesta.
Ademas en pocos días dividendo a la buchaca :)
Saludos

#159

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Para entrar ahora seria una locura.
Se ha escapado, aunque mañana otro arreón...

#160

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No esta barata, pero tiene PER 12-13 y RPD de casi 6%. Asi que tampoco esta cara, del Ibex de las que mas barata,aparte de Mapfre o OHL.
Yo esperaría una corrección que seguramente la veremos en cuanto se enfríe el tema ruso.
Saludos

Brokers destacados