Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
27 / 675
#209

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En mi opinión, a parte de descontar el dividendo hay ventas, había subido mucho justo antes del pago y al estar cerca la gente que quiere vender aguanta hasta cobrarlo. Yo en el gráfico veo una divergencia bajista entre el 17 y el 26 de junio, la bajada permite relajar indicadores, sobrecompra... mi duda esta en si apoyará sobre el último máximo del 23 de abril o bajará de 22€ en los próximos días.

#210

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ha subido mucho en el ultimo mes, alrededor de un 10%TAE mucha gente ha cobrado dividendo y se ha salido con las plusvalias, puede ser noemal, ahora parece que ya ha parado el golpe, a poco que haya buenas noticias hoy en el BCE y una apertura de wall street sin sobresaltos recuperara algo, ha llegado a perder 2,7 ahora solo pierde el 1,80% parece que ha tocado suelo diario y ahora va para arriba timidamente. Confio en que la accion no perdera los 22 euros y si lo hace pues se compra mas que para eso son los recortes :)

saludos.

#211

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola DavidR, yo pienso en comprar si se deja entre 20,80 - 21,30, pero quien sabe si dará oportunidad.

#212

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

porque caen hay todas ree iberdrola , gas natural enagas?
por la reforma del gas que esta cerca o es una casualidad

#213

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

unas han entregado dividendos hoy, y las otras el día 1, han subido mucho puede que haya gente que también este realizando plusvalías, por si acaso

#214

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Después de la espantada post-cobro de dividendos consolidará el precio y seguirá con la tendencia alcista (los fundamentales siguen siendo buenos: Perú, crecimiento, expansión, aumento del consumo gasista,...)

#215

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

logicamente por debajo de 20,80 yo entro a muerte :D

salu2

#216

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo también. Aunque no sé si llegará.

Saludos

Brokers destacados