Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
174 / 675
#1385

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La verdad es que es un buen dividendo, a veces olvido que entré aqui gracias a eso precisamente, pero no pensaba mantenerla tanto tiempo.

#1386

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

UBS le da un precio objetivo de 24,30€.
Para mi un precio realista se lo daría Citigroup, pero la pregunta sería. Cuál sería ese precio objetivo de estos???.

#1390

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya estoy dentro a 22,78... mirándola en mensual da respeto, ya que si rompe el soporte actual se puede ir bastante más abajo... pero al menos ya tengo un primer paquete de ENAGAS, que hacia tiempo que queria entrar en ella! :-)

#1391

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mí me esta costando no disparar la verdad, me voy ha tener que cortar el dedo para no comprar en estos precios tan jugosos;pero mi última compra fue en 23,66€ y esperaré haber si le entra el pánico al Sr.Mercado,que de aquí ha que se solucionén las incertidumbres que planean sobré la compañía todo puede pasar.Saludos.

#1392

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si has comprado a 23,66 no tengas prisa. Ten en cuenta que como haga un cierre semanal por debajo de los 22,8 su aspecto tecnico empeora considerablemente. Si ademas le sumas que en cualquier momento llegara una correccion de EEUU, por muy pequeña que sea, veremos a Enagas en el soporte de los 21,50€ seguramente. Ahi es donde tengo pensado entrar yo.

Brokers destacados