Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
26 / 674
#202

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que lo voy entendiendo. De hecho cuando abra a 22,655 en el acto habré perdido, en función de los títulos que llevo, el equivalente al dividendo que recibiré. Vale, lo pillo.

Pero entonces una pregunta, ¿ese 22,655 de donde sale, cómo se calcula? ¿Restándole a los 23,42 del cierre de hoy los 0,76 del cupón que pagan mañana? Lo acabo de hacer y las cuentas salen.
Gracias y saludos

#203

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si es la resta del dividendo a la del precio del valor, abrira en la subasta inicial a 22,655 que luego puede ser mas o menos depende precisamente de la subasta inicial que se hace en todos los titulos justo 5 min antes del inicio de cada sesion.

saludos

#204

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Perdón, me contesto a mi mismo. Ya lo explicas en el post. Esta noche se descuenta el cupón de mañana, y de ahí salen esos 22,655 para la apertura. Claro, a las 17,35 h. de mañana estará arriba o abajo de esa cifra, ya depende de los avatares propios de la Bolsa.
saludos

#205

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Nos hemos cruzado. Ya me queda claro. Gracias, emprendeitor y DavidR.

#206

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tengo la carta de tu imagen :P

#207

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

mítico royal assassin ;)

#208

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Que le pasa hoy a ENG?, cae tanto y solo por dar un dividendo.

Brokers destacados