Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
63 / 675
#497

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Inversorastur, en "Bolsa Carlos Maria", precisamente hoy te hablan de ella y con gráfico , te merece la pena entrar

#498

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muchas gracias por la página, ya veo que recoge información interesante. Gracias de nuevo.

#499

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ha comprado Swedegas, adiquiriendo el monopolio de gaseoductos de Suecia junto con Fluxys, estan haciendo bien las cosas, y la cotización asi lo interpreta..

Un saludo!

#500

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La cotización no lo interpreta así creo yo. Esta acción no ha subido ni un 4% en lo que va de año y el Ibex lleva ya más de un 11%. Lo de hoy vuelve a ser sangrante!!!!

Entiendo que lo está haciendo bien para el futuro aunque en la presentación de resultados del 2014 su previsión de crecimiento es de un 1% anual y así está la acción: más que parada, sobreparada.

Por técnico he leido varias veceslos últimos días que al sobrepasar los 27,20 tendría vía libre para seguir subiendo pero nanay. Ayer los superó al cierre, hoy ha abierto tonteando por encima un poco y otra vez vuelta al rojo.

Me gusta mucho Enagas y la he comprado-vendido varias veces pero estos días me está hirviendo la sangre con ella.

#501

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

"Enagás se está posicionando como otra de las víctimas preferidas en las últimas jornadas. Los inversores bajistas están en máximos en su accionariado gracias a una subida del 0,11%, hasta el 1,14%."

Leer más: Los bajistas vuelven a hurgar en la herida de Telefónica con OHL e Indra en la recámara. Noticias de Inversión http://bit.ly/1xuwPJy

Si sigue manteniendo la directriz, saldrán los cortos y esto volverá a la parte superior del canal, no hay que tener miedo, a estas alturas si empieza a subir la parte superior del canal está en 30 euros.

#502

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y el año pasado subió mucho más que el IBEX, algunas se comportan mejor y otras peor que el índice y no creo que ENG lo esté haciendo mal en absoluto.

Otra cosa es que queramos que suba un 1% todos los días, pero la bolsa no funciona así y la impaciencia suele llevar a las perdidas.

#503

: Enagas cada año una alegria ademas del dividendo

ayer ppuse esta tabla pero me falto poner chile
2011 mexico - altamira
2012 - mejico segundo proyecto
2013 chile
2014- peru y La compañía participará con un 16% en el desarrollo de un gasoducto de 871 km de longitud que enlazará Grecia, Albania e Italia.
2015 suecia
y 2016 algo caera

#504

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno, en los últimos 12 meses lleva una revalorización del 30%.. no esta nada mal

 

 

 

Brokers destacados