Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
25 / 675
#193

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno si no recuerdo mal la puesta en operativo de la nueva adjudicación son 4 años y 8 meses, es decir fijate si va a pasar tiempo para que consolide la buena nueva jaja. Lo mejor es que la parte que le toca a Enagás posterior son 34 años creo, osea mira si te queda Enagás para rato. Si saben seguir creando valor para el accionista, mejorando BPA y retribución año tras año manteniendo unos ratios aceptables... pues Enagás hasta que dure.

#194

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues tuvo un inicio bueno subiendo mas de 1% pero ahora pierde medio punto raro raro, pero asi es el ibex :) igual ya tenian descontado lo de peru.

saludos

#195

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Anda que no me pasé de optimista.
Necesitaba dormir.

Es un valor fuerte con números/futuro excelente y mañana por la noche cierre de dividendo.

Saludos

#196

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Suele pasar, yo tb pense que igual pero solo "igual" se dispararia hoy un 3% jejeje, cuando me levante vi mas de 1% y ya me decepciono un poco pero lo vi bien, pk pense una subida de 1% siempre es buena, al final a corregido un 0,17%.

solucion: dia de transicion :)

salu2

#197

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno mañana dividendo de 0,7636€/accion bruto o lo que es lo mismo 0,6033€ limpio.

ha estado 2 dias con ligeras perdidas mañana abrimos en 22,655€ esperemos un segundo semestre tan bueno como el primero :)

saludos

#198

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy día 2 de julio ha cerrado a 23,42, habiendo corregido un 0,17. Por qué abrirá mañana a 22,655? Me he perdido algo...ya, te refieres a la bajada que suele producirse cuando se paga el cupón. Pero abrir abrirá a 23,42 no?

#199

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No, el título ya abre descontando de su precio el cupón, hoy a las 00:00 horas ocurre eso. Si fuese script-dividend, hoy mismo a las 00:00 te asignarían los derechos. Si mañana abriera a 23,42 entonces al instante el título tendría un bajón tremendo lo cual es absurdo, abrirá en torno a 22,655 como bien dices.

Brokers destacados