Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
254 / 1.494
#2025

Re: Renault bate récord

Busco empresas con beneficios sostenibles a largo tiempo,que vallan siempre a más,o que un año sigan igual,por circunstancias indirectas,que el dividendo pase lo mismo cada año aumente un poco.cie,viscofan,ebrofoods ,europac,lingotes etc

#2026

Re: Renault bate récord

No no las vendo,el sector del automovil,me gusta mucho,igual compro algunas acciones de la que saldra a bolsa el 2017 gestamb.

#2027

Re: Renault bate récord

Saludos carlostrabazo,sobre cie dudo si comprar porque tiene mucha deuda,crees que 2017 será buena para las empresas que has mencionado??que pasaría si el euro no se pusiera a la par que el dólar??

#2028

Re: Renault bate récord

Pues no ganarían tanto dinero algunas como viscofan sino se deprecia el euro,pero yo creo que si subida de tipos en EEUU. esta cerca

#2029

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya empiezan a salir las primeras ayudas al coche electrico

#2030

Re: Lingotes especiales (LGT)

el cochel electrico es bueno o malo para lingotes

#2031

Re: Lingotes especiales (LGT)

Supongo que todas las empresas tendran que cambiar su tecnologia en algun componente,poco a poco,pero de momento no afecta,a largo plazo dentro de unos años ,pero bueno lingotes solo hace principalmente discos freno,alomejor algun dia les pondran acumuladores de energia,yo soy bastante ignorante en este tema,pero las empresas de fabricación de componentes para coches,evolucionan continuamente,y lingotes y cieautomotive,gestamb y la otra empresa del sector de coches de burgos,que no cotiza en bolsa y esta en manos de una familia ,no me sale el nombre,todas ellas o evolucionan o acaban desapareciendo

#2032

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si os quereis escuchar los audios de los resultados de cieautomotive os digo los pasos:

1º)WWW.CIEAUTOMOTIVE.COM

2º)PAGINA PRINCIPAL:Desplazar el raton asta el vertice superior derecho,picar inversores&accinistas.

3º)COGER LA BARRA VERTICAL DEL LADO DERECHO Y BAJARLA HACIA ABAJO CON EL RATON

4º)PICAR CON EL RATON DONDE PONE CONFERENCIAS RESULTADO

5º)PICAR AUDIO CONFERENCIA DE RESULTADOS DEL 3º TRIMESTRE

6º)SE DESCARGA Y A ESCUCHARLO ESTA MUY BIEN

UN SALUDO ATODOS

Brokers destacados