Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
253 / 1.494
#2017

Renault bate récord

La factoría de Renault bate su récord con la producción de 300.000 vehículos
La planta de Renault en Palencia ha batido su propio récord al alcanzar este viernes 300.000 vehículos producidos en un año.

Los recientes lanzamientos de Kadjar y Mégane y su éxito comercial han puesto a la factoría de Palencia a pleno rendimiento, lo que ha permitido que este viernes haya producido el vehículo número 300.000 en un año. La planta bate así el récord de producción anual de 2004, año en el que se produjeron 288.751 unidades.

El protagonista de este hito histórico ha sido un Mégane Sport Tourer negro brillante con destino Dinamarca. Este emblemático vehículo se encuentra equipado con un motor Energy dCi 110, producido en la factoría de Motores de Valladolid, y una caja manual TL4 de 6 velocidades, procedente de la factoría de Sevilla.

El director de la Factoría, José Martín Vega, quiso compartir este momento con los empleados, inmortalizando este hito con una foto de familia y entregando un pequeño detalle a toda la plantilla. "Este éxito es fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los empleados de la Factoría, que cada día ponen lo mejor de sí mismos para que Kadjar y Mégane sigan saliendo con excelentes niveles de calidad y mantengan su liderazgo comercial", aseguró José Martín Vega.

Recordar que la fábrica de Palencia trabaja a 4 turnos desde el pasado mes de septiembre, con un record de plantilla de 4.800 personas. Se prevé que finalice el año con una producción superior a las 330.000 unidades.

S2.

#2018

Re: Lingotes especiales (LGT)

desde mi ignorancia , trump puede hacer algun daño a lingotes con algun veto a las piezas que vende , no se si vebnde en estados unidos
.
saludos

#2019

Re: Renault bate récord

Si quereis saber como va ir el cuarto trimestre automocion ,meteros www.cieautomotive,in a las grabaciones de audio de cuentas de resultados tercer trimestre cie y dominion,escuchar la grabacion,la mayor apuesta de dominion futuro es EE.UU y la mayor apuesta de cieautomotive en automocion sigue siendo India,asia y si hay alguna oportunidad post crisis es Brasil,donde ellos siguen creciendo a pesar de tres años de crisis,pero parece cercano el que esta llegando ya a tocar fondo,su mercado crecera ya que muchas empresas no han podido aguantar la crisis de Brasil y esos clientes van a cieautomotive,convirtiendose en un gran competidor alli
EN INDIA les va muy bien ya que con mahindra han comprado otra empresa en India
Dominion les sobra faena pero solo quieren trabajos que sean rentables ya esta gente no apuesta por negocios perdiendo dinero

Un saludo

#2020

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosell creo que EE.UU,tambien bajo my desconocimiento EE.UU de momento no representa casi nada EE.UU,es más en este foro habia rumores de invertir alli.

Yo prefiero de momento que es mejor que inviertan en India parte de los beneficios de esteaño,y que compren almenos llegue al 51%por ciento de su fabrica en India con su socio indio,ya que pienso igual que los de Cie,el mejor momento es india ,asia,crecimiento de doble digito,este crecimiento no se da en ningun continente más,pregunta que tienen el 20%?
y más tarde alli donde salga alguna buena oportunidad EE.UU,BRASIL por su crisis de tres años ,salga algo tirado de precio
La bajada del Euro para 2017 ira bien a muchas empresas Europeas de exportacicón,como lingotes,cieautomotive,viscofan,grifols,haber cuando es la subida de tipos de ese cuarto punto que llebamos esperando un año y creo que sera este mes,solo con que el euro se ponga a la par representa mucho dinero para viscofan cieautomotive,lingotes,grifols etc...
Rosell,juan ,el chico joven pabloch creo que era no teneis nada de ignorantes,os aprecio mucho,ojala my padre os hubiera podido conocer en este foro ya que entendia mucho de bolsa
Es un honor conocer gente asi para my

Un saludo

#2021

Re: Renault bate récord

Desde Cataluña feliz dia de la constitución a todos,aunque tengo un vecino en sant vicenc dels Horts que vive a 20 metros mio,que hoy hace butifarrada en my pueblo y tambien la hace el 12 de octubre my vecino Oriol Junqueras,de momento le va muy bien pero algun dia caera,eso que en Madrid cuando va a pedir dinero se comporta de otra manera,aqui es un corderito con piel de lobo,erc siempre fue la ruina para CATALUÑA Y España,solo hay que mirar la historia,esto si que es ignorancia

#2022

Re: Renault bate récord

Juan,Rosell,Pablolluc,como veis a cieautomotive,las tengo a 10,50 y 11,50 ,9900titulos,quizas me esten dando un 4,25 de dividendo al precio que las compre más la revalorización.

Os gusta Gestamb ,la Vasca de automoción que saldra a bolsa en el 2017

#2023

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pablolluch podremos ver el 2017 al dolar a 1.01 euros.Que piensas

#2024

Re: Renault bate récord

no vendas cie aun , yo me dormi al no comprar a estos precios , no nos pongas los dientes largos

Brokers destacados