Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
255 / 1.495
#2033

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosell,Juan ,Pablolluch

Os informo la audioconferencia del primer semestre de cieautomotive 2016 la srta.Lorea dice al final de la conferencia,ultimo minuto al final:

Continente ventas 2015 ventas de coches 2016

Sudamerica 3 millones 3,5 millones coches

Brasil 2 millones 1,9 millones

Nafta 16 millones 18 millones

Europa 20 millones 22 millones (acercandonos ventas precrisis)

China 22,5 millones 28 millones

India 3,7 millones 6 millones

Como podeis y dice Lorea de Cieautomotive en su audio del primer semestre 2016,lo que más les interesa es India,donde se experimenta el mallor aumento porcentual de fabricación de coches a nivel Mundial

Osea lingotes comprar ya ese 30% más que os queda en vuetra fabrica de India con vuestro socio,porque es donde estan los sacos de dinero de los beneficios para los años 2017 y 2018

Un saludo a todos

#2034

Re: Renault bate récord

Buenos días Carlos,

he estado un poco fuera de onda estos ultimos dias con las fiestas y todo lo que ello conlleva.
A ver, yo a CIE la veo muy bien, vamos a empezar, si no hay ningún cataclismo, a ver resultados crecientes en las empresas ciclicas, y por tanto esto va a beneficiar a CIE y todas las empresas cíclicas. Leí su plan estratégico para este lustro, 2016-2020 y me gustó. Tienen las cosas claras y parece que se han posicionado muy bien para obtener el crecimiento deseado, por esto mismo parece que puede ser una buena inversión, aún así todo depende de lo que esperes de las inversiones, Carlos, así que si tienes un 4-4.5% de rent x dividendo yo no me movería, eso es una autentica maravilla, y lo mismo pienso para LGT, pedazo de empresa que cuando arranque, ni sus discos de freno podrán frenarla jajaja.

Un saludo!

#2035

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creeis que es buen precio para entrar en lingotes teniendo en cuenta que a gestamp le queda poco para salir?

#2036

Re: Renault bate récord

Buenas Carlos, hemos estado de vacaciones... ya en marcha.

¿Gestamp?, es como todo depende del precio de la OPV. Hasta que no se sepa no se puede decir nada, salvo que es buena empresa, que cuando alguien la vende pues... y que le pasa lo mismo que a Cie sus crecimientos van a ser moderados, buenos pero razonables. Si sale al precio que vendieron una parte a los socios japoneses tendrá menos recorrido.

Cie después de un buen trimestre crece, al 3% orgánico en Europa 5% en global, Lingotes al 23% y al año que viene igual o mejor, no tiene nada que ver por ponerlo en contexto. Deuda cerca de dos veces ebitda, si fuera Lingotes estaríamos hablando de 40 Millones. LGT nada, a pesar de haber hecho su mayor inversión de hace muchos años, por donde se mire... y los múltiplos no tienen nada que ver a pesar de crecer 5 veces más (al final el mercado suele corregir estos desajustes). Cie unos 800 M. deuda, mucha fábrica en México que ya veremos, ayer Trump seguía con la historia. Por otro lado buena compañía, bien gestionada y su otra pata puede crecer de servicios y soluciones, entre Cie y Lingotes es que no hay color.

Desde mi opinión Cie ya ha dado bastante, irá BIEN es una empresa seria tranquila, no como Lingotes que le queda mucho, la ventaja de ser pequeñita. Ahora el mercado está con los precios en vez de fijarse en la sociedad... luego vienen las sorpresas. El accionista piensa que eso es fácil y es cuando se compara con otras compañías que la gente no sabe la calidad de donde está metida y la diferencia con otras empresas.

Saludos.

Pd. Con respecto a las cifras que dabas anteriormente de ventas de coches, en el segundo caso que pones 2016 son las previsiones de ventas de 2020, como se ve muy positivas en este sector.

#2037

Re: Lingotes especiales (LGT)

El coche electrico no pero la conducción por IA si ya que se supone que fomentara el uso del coche compartido pero esta todavía muy lejos.

#2040

Re: Lingotes especiales (LGT)

parte de guerra

lingotes rsi diario 33

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados