Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
237 / 1.494
#1889

Re: Lingotes especiales (LGT)

A Cie le puede afectar porque tiene factorías en México aunque está tranquila -0,73%. No le pasa lo mismo a BBVA que cae un 7% la que más por su peso en ese país. El Trumpazo nos puede venir hasta bien.

Lo que puede afectar, es a producir más en EEUU y menos en México con subidas de aranceles, eso no va a tener vuelta de hoja y volverá producción a USA. A Lingotes la va a favorecer en su deseo de poner una fábrica allí, la jugada le puede salir bien. Si ha esperado para saber lo que acontecía, "en ese sentido" noticia positiva. Un saludo.

#1890

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acabamos de asisitir a una lucha sin cuartel por comprar , se están llevando todo una y otra vez ante cualquier bajada bursátil. A ver si la gente va aprendiendo.

hay codazos por llevarse el chollo,no dan tiempo ni a que caiga , 10 minutos después de la apertura las caídas ya eran irrelevantes.

Por otra parte el rally de los últimos días pre elecciones era cuanto menos estúpido. Los comportamientos irracionales se repiten continuamente.

#1891

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si me llego a dar cuenta hubiera puesto una orden ayer de 2500 acciones por debajo de 14.5 ;)
Para mi no tiene sentido que baje Lingotes dado que ya esta bastante barata y con las perspectivas que tiene de cara a los próximos ejercicios sería un chollazo.

#1892

Re: Lingotes especiales (LGT)

En fin uno que hoy esta en otras historias aprovechando el día libre que me he dado, no hay nada como plantar árboles en el campo para crear un bosquecito nuevo en buena compañía con la niebla fresquita y ese aire puro que hace hoy.

#1893

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo me llevé un paquetito,deje la orden puesta!!
Vivaaaa!

#1894

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo no dudo que veamos algun dia a 20 euros lingotes pero record el secreto es la diversificacion un 3 % maximo de cada valor yo conozco mucha gente que perdio mucho dinero por tener concentrado en un 50 % en un valor y cada vez que bajaba compraba , yo fui de los tantos que tuve muchas telefonicas y mucgas duros felgueras pero vendi a tiempo y aplico cada vez esta teoria

yo estoy enamorada de lingotes pero aprendi una leccion nunca te eanamores demasiado de una accion

otra leccion compra empresas sin deuda y con caja
saludos a todos los que teneis lingotes

#1895

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tener 33 empresas en cartera? La virgen!

#1896

Re: Lingotes especiales (LGT)

tengo 20 y el resto liquidez , esta te ayuda a dormir tranquila y tomar decisiones en momento de panico

Brokers destacados