Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
240 / 1.494
#1913

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siguen con ordenes de 1 título esta vez a 14.58 , esto huele que apesta

#1914

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es una manipulación flagrante, no son órdenes parcialmente ejecutadas. Curioso hoy los 6000 títulos que se han llevado a 14,5x.

Saben que la gente se cansa de esperar y acaban vendiendo por aburrimiento, por eso quien sea el que pone esas ordenes, tiene interés en mantenerla dormida y seguir acumulando.

#1915

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pués conmigo han tocado hueso,llevo añitos dentro.He comprado y vendido pero a mi precio.Ahora fijo que no vendo,sólo "pur j.....! ; )

#1916

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso mismo pienso yo , se ve que es un intento de manipulación descarado intentando forzar que otro que quiera vender sus acciones tenga que bajar su precio límite para adelantarlo en prioridad a la hora de vender.

#1917

Re: Lingotes especiales (LGT)

es lo que tiene ser un valor poco líquido.

#1918

Re: Lingotes especiales..VW

VW va a reducir gastos vía jubilaciones en cinco años en Alemania, Brasil y EEUU, a cambio promete empleo en coches eléctricos, es una cosa que se veía venir junto con la robotización.

Creo que habrá bastantes incentivos en achatarrar coches diesel y cambiarlos por eléctricos, se avecinan buenos años. Lo de Trump es un aviso y están tomando nota se tiene que crecer, hay países que pueden y ya ven la oreja al lobo con los populismos, hay un cambio de mentalidad en la CEE, en el fondo en Alemania quién la dirige.

http://www.elmundo.es/motor/2016/11/18/582eb50846163f395d8b468b.html

Un saludo.

#1919

Re: Lingotes especiales..VW

Añado este otro artículo, en el que los Sindicatos españoles confían en la buena marcha porque el mercado está creciendo, vinculan esas jubilaciones a las nuevas tecnologías con el impacto en el empleo, es el futuro.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7968591/11/16/Economia-Motor-CCOO-y-UGT-confiadas-en-que-las-medidas-de-Volkswagen-no-afectaran-a-sus-plantas-espanolas.html

Saludos.

#1920

Re: Lingotes especiales..VW

Si siguen bajando...!compró!
Rompo la hucha.

Brokers destacados