Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
132 / 1.494
#1049

Re: Lingotes especiales (LGT)

Madre del amor hermoso menudo nivel.

#1050

Re: Lingotes especiales (LGT)

el dividento está descontado hoy ya o se hace mañana? donde puedo mirarlo? voy a entrar si o si...

#1051

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se ha comentado anteriormente que lo descuentan mañana...yo pense que era el viernes

#1053

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece a mí que muchos estáis algo perdidos.
El viernes pagan a los que ayer las tuvieran en cartera.

Me parece a mí que algunos que han comprado hoy para cobrar el divi (fiscalmente absurdo pro la retención) se va a llevar una sorpresita cuando se entere que se lo van a pagar a otro. Imagino que alguno malvenderá y en acciones tan ilíquidas como ésta ya se sabe qué puede pasar.

Vaya tela, "uno" que quiere comprar 13 acciones je,je

#1054

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo re-entré la semana pasada y no por el dividendo (no me gustan, prefiero acciones ;)) )...aparte de haberla tenido en cartera hace unos cuantos meses y sacarle ya algo de benficio.

Por cierto, "uno" ha comprado 2 acciones a 13,95...ya puede pagar pocas comisiones o no pagarlas

#1055

Re: Lingotes especiales (LGT)

berebere / Nacmorn, entiendo que las 13 acciones / 2 acciones igual se deben a una orden de compra ejecutada de forma incompleta. De lo contrario,... :-(

Este valor tarde o temprano tendrá que hacer un split, porque es ilíquido como pocos

#1056

Re: Lingotes especiales (LGT)

Son ordenes incompletas... A mi me ha pasado alguna vez.

Brokers destacados