Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
133 / 1.495
#1057

Re: Lingotes especiales (LGT)

Soy noob total en bolsa, estoy empezando. Alguien me puede confirmar que el viernes, que es el día efectivo de pago del dividendo, es cuando se descontará de la cotización?

Estoy liado entre los que dicen hoy, mañana y el viernes y no quisiera equivocarme con mi entrada. Gracias.

#1058

Re: Lingotes especiales (LGT)

No, no, la de 13 he visto cómo la ponían a un precio superior al del último cruce. Esla forma típica que tiene las "entidades de liquidez" de hacer sus cositas...

PD: vaya tela, el que quiere vender 20 anda moviendo la orden a velocidad rápida ;-)

#1059

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mira el pantallazo que puse: si el último cruce lo hacen a 13.85 y hay uno que quiere "comprar" a 13.9 pues.. blanco y en botella.

Al de las 20 ya se las han comprado a 13.9 a ver lo que tarda en poner otra orden ridícula...

#1060

Re: Lingotes especiales (LGT)

El viernes PAGAN a lso que tenían las acciones compraditas al cierre de AYER.

Los que compran hoy, se las liquidan el viernes (D+3), y NO generan derecho a cobrar este dividendo.

#1061

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que los que compran hoy SI tienen derecho a divi

#1062

Re: Lingotes especiales (LGT)

El lo que tiene poner órdenes de mercado en acciones ilíquidas, que se te ejecuta en varios preciod

#1063

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues nada, si quieres explicar en qué te basas se agradece. La nueva normativa dice que recibirán el dividendo lso que sean "propietarios" de las acciones el día anterior al pago. Y para ser propietario, liquidándose en D+3 pues... edito: que siga la fiesta!

#1064

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi lo que me ha dicho un analista hoy es esto. Textual.
La fecha de corte en el dividendo de lingotes, es hoy.
Mañana lo descuenta y paga el 20 de mayo.

Brokers destacados