Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
80 / 1.495
#633

Re: Lingotes especiales 8.90 €

Qué menos que 3 números, pero sabes que esa valoración es muy corta, merece el 17 € en 2016, cualquier valor está cotizando en esos Peres (creciendo lo que crece). Un saludo

#634

Re: Lingotes especiales 8.90 €

Hombre yo para este año le espero un beneficio de 7 kilos, que a 9 euros capitalizaría 90 kilos, lo que daria un PER de 12,85.
Juan, esperas un beneficio de 8,5? Si finalmente acaba siendo ese el beneficio me dejaría con la boca abierta.

En cuanto a precio es difícil de adivinar el futuro pero si cumple con lo que se espera los 17 euros son más que factibles, aunque si el mercado la empieza a descubrir y a tomar en serio debería ser algo más.

#635

Re: Lingotes especiales 8.90 €

edumas tu mismo no creo que nadie de tanta información como doy, para dar y tomar, con esfuerzo no es el copia y pega, aunque no sea reconocido... sin novedad, cuando escribo aprendo.

Ya el año pasado tuvo esas cifras o muy cercanas de beneficios (me remito a comentarios anteriores y a las propias cuentas de la empresa).

Espero un PER 8,5 a 9 euros con los beneficios 2016 y para el año 2015 que ya está muy lejano, beneficios cercanos a 7 M en ese entorno. Saludos

#636

Re: Lingotes especiales 8.90 €

Eso no te lo va a discutir nadie Juan esta claro.

Yo soy más conservador y me hago la idea de 7 kilos de beneficios, si finalmente son 8,5 menuda alegría me llevare, sea el que sea creo que nos dejará contentos. Saludos

#637

Lingotes Especiales - Hecho Relevante (Avance resultados 2015)

Hecho Relevante Lingotes Especiales

24/02/2016 09:04 Información sobre resultados Avance resultados 2015

RESULTADOS: El EBITDA fue positivo por 12.903 miles €, subiendo prácticamente el 50% sobre 8.660 miles de €. Asimismo, el BAI subió el 78% hasta 8.912 miles € sobre 5.014 miles de €. Fundamentado todo ello en el control exhaustivo interno para ajustar costes, reducir gastos y aumentar la productividad por las inversiones ya señaladas, así como por el crecimiento de la cifra de negocios

Resultados 2015
Ventas 77,815 (en el 2014 fueron 62,058), mejoran el 25%
EBITDA 12,903 (en el 2014 fue 8,660)
Beneficios 8,912 (en el 2014 fue 5,014), mejora el 78%

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8fe345ec-b68d-441b-8dfd-d97bea38a2cc}

#638

Re: Lingotes Especiales - Hecho Relevante (Avance resultados 2015)

Muy buenos los resultados y los beneficios netos serán algo más de 7 kilos!!! Bravo por la sabia mano de los gestores de Lingotes.

#639

Lingotes Especiales. Avance resultados 2015

Resultados 2015

Ventas 77.2 M. + 25%
Ebitda 12,9 M. + 50%
BAI 8,9 M + 78%

Ventas era lo que había pensado subida del 25%, las cifras si ya son buenas, tiene mayor importancia de lo que parece: Es el mejor año en su historia, si tenemos en cuenta la bajada en materias primas, el número de unidades vendidas es muy superior, es un salto de nivel.

Con respecto a beneficios aunque había leído cifras mayores no esperaba tanto el 4º tr. 2014 fue muy bueno no creía tanto incremento, pero si había pensado 300 mil euros más, habrá que ver posibles provisiones por India, gastos de primer establecimiento; el tema de nueva maquinaria, proyectos y obras, así como la contabilización temporal de suministros, esto solo es un avance, habrá que esperar las cifras concretas para evaluar mejor el resultado.

Con respecto a beneficios netos, el año pasado pagó un 20% en impuestos, vamos a ver el 2º semestre.

Si pagara el 21%, estaríamos en 7,04 M., al 23% 6,86 M., al 25% 6,68 M.

Lo que estoy deseando ver son los nuevos proyectos, Turquía, USA, líneas de negocio, etc. El desarrollo va a visualizar la empresa, no tiene nada que ver con la de antes, eso los inversores le dan mucha importancia: una compañía basada en crecer con la cabeza fría, no se valora igual. Vamos a esperar a ver que cuentan y las cifras finales de resultados.

Saludos

#640

Re: Lingotes Especiales. Avance resultados 2015

Enhorabuena Lingotes, resultados excelentes. Joya de empresa, resultados excelentes, buenas perspectivas y deuda bajo control.
Edumas te quedaste corto en los beneficios.

Brokers destacados