Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
277 / 1.495
#2209

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece lógico y respetable tu planteamniento pero no crees que si la directiva de Lingotes con su accionariado tan estable, si hubiese querído erradicar las posibilidades de OPA, aparte de comprar más acciones estos años sabiendo que cotizan por debajo del valor de sus activos, en vez de haber hecho una ampliación liberada hace poco era mejor unicamente amortizar la autocartera y así incrementar su participación...por ejemplo.

Que prefieran ser cabeza de ratón antes que cola de león(no estar controlados por una matriz) me parece bien, pero si no pones medios suficientes ... pasa lo que pasa.

#2210

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi me da absolutamente igual el tema este de la posibilidad de OPA, no obstante la sensación que me da es que se dejarían tantear si la oferta es buena, lo cual tampoco me parecería descabellado.

Pero vamos que estamos hablando de esto porque realemnte no hay más cosas de las que hablar hasta que se presenten cuentas anuales.

#2211

Re: Lingotes especiales (LGT)

En mas de una empresa en la bolsa,le picaran a su puerta para ver si vende,en ohl lo intentan los chinos varias veces,pero claro al precio tan hundido que esta ohl la familia villar no va vender la empresa a 3,50 euros

Osea no descarto que esta empresa ya hayan picado,porque va muy bien,pero no se como el propio consejo no compra mas acciones de su empresa.

En uniland dos familias tenian el 96% de la cementera y la metiero ellos mismos para abajo durante dos años para ir comprando las pocas que habia en el mercado,eran tacaños,al final la excluieron de bolsa al precio que ellos quisieron,lo vivi en mis propias carnes.

Tmbien vivi la opa de abnamro

ME han opado más de una vez

Pero cada empresa es diferente,lo que si te digo los de lingotes no son tacaños con sus accionistas como fueron los de unyland y al cabo de dos años vendieron la cementera al precio que my padre cria que valia en aquella epoca,esos catalanes los duros para my el pequeño accionista que le den

Un saludo

#2212

Re: Lingotes especiales (LGT)

Le vendieron unylan a cementos porland a 90 euros o 100
A nosotros nos pagaron 60 euros

#2213

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las dos familias estaban peleadas los romeu y los fradera,eso lo sabiamos

#2214

Re: Lingotes especiales (LGT)

En el informe anual veremos si ha incrementado su participación el Consejo de LGT, sabiendo que cotizan por debajo del valor de sus activos...

#2215

Re: Lingotes especiales (LGT)

EL informe anual cuando se publica creo que tienen plazo asta el 31 de marzo de 2017

Un saludo

#2216

Re: Lingotes especiales (LGT)

Algo que me llama mucho la atención lo siguiente:

"También hubo un salto considerable en las inversiones. Pasaron de invertir 2,68 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, a 14,23 millones este año. ¿A qué fue destinado el grueso de estas inversiones?

Lo hemos destinado a modernizar las dos fábricas que tenemos en Valladolid, la de la matriz, Lingotes Especiales, y la de la filial de mecanizado de piezas, Frenos y Conjuntos. Además, en la fundición hemos creado una línea para hacer productos distintos, con composiciones diferentes, así como una línea de montaje."

¿Por qué?

1.- Porque de la factoría de La India no se está llevando el grueso de las inversiones

2.- Las inversiones se han realizado aquí en Valladolid, donde la empresa es MUY RENTABLE y esto es porque hay mucho potencial como ya han comentado repetidamente desde la dirección.

Sin tener en cuenta La India la empresa va a crecer. Algo importante, porque de lo contrario estaríamos a ver que pasa con la internacionalización y jugándose todo a una carta.

Brokers destacados