Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
79 / 1.495
#625

Re: Lingotes especiales 8,50 €

Hace cuatro días aviso de la rotura de la directriz bajista, imagino nadie haría caso salvo dos personas que lo recomendaron.

Es lo bueno que tiene la bolsa a largo, si haces lo que tienes que hacer con errores por supuesto incluidos, es tremendamente agradecida.

Rigle: no te puedo decir cuando dan resultados, ante de final de mes seguro. No hago mucho caso de cuando va a salir, no es que no me interese, pero llevamos ya dos meses del 2016: eso es lo que se tiene que ver ahora, 2015 ya me parece lejano.

Va a haber, alguna presentación de futuro de la compañía y está proyectada duplicar facturación, así que imagínate lo que le hago caso al 2015 con lo bueno que va a ser, pero vamos, a años luz de lo que viene. Si todo fuera normal, tendríamos en 2016 los resultados previstos por Bankinter para 2019 y pico, entremedias del 2019 y 2020, así que no se puede decir nada más y para el año pasado hablaba de precio objetivo de 10 €/acción.

Se me escaparon algunos valores que se han citado VID, CAF o VIS como posible comparación a futuro, de esta última le gane mucho dinero, pero nada parecido a si me hubiera estado quieto, aprendí la lección. Es una oportunidad que nunca he tenido y no la voy a dejar desaprovechar, es para 5-10 años, cobrar los dividendos y que vaya creciendo

Saludos

#628

Re: Lingotes especiales (LGT)

Iluso de mí, esperando que bajaran a seis y pico. Bueno, la verdad es que rezaba para que bajen y poder aumentar mas adelante, porque no tengo money. ja,ja,ja.

#629

Re: Lingotes especiales 8.90 €

Esto acaba de empezar, vamos a ver que noticias nos dan de la empresa.

Se la encasillaba como una empresa que no crecía, lo que la penalizaba ¿ahora que van a decir?, ciegos los hay por todas parte, incluso entre los más valorados. Ahora es todo lo contrario, se les debe caer la venda a los que miran solo hacia atrás, ese cambio es vital de cambio de imagen, la empresa no cambia, son ellos lo que lo hacen poniéndola en valor visualizando las capacidades que quedaban ocultas... las personas son incapaces de mirar por si solas.

Cuando salgan las noticias nos lloverán artículos, estoy deseando ver "la consolidación" de Turquía?, para quién no conozca es uno de nuestros mayores mercados, ese país exporta el 80% de su producción de automóviles. Saludos

,,,,,,,

Citas: Un diamante no pierde su valor debido a la falta de admiración. Value Power!!!

Analizar la contabilidad de una empresa es mirar al pasado, la valoración necesita introducir el futuro, muchos "profesionales" olvidan esto. José Luis Benito

#630

Re: Lingotes especiales 8.90 €

Se ha comentado por activa y por pasiva, a largo plazo el crecimiento y los beneficios tienen muy buena pinta sobretodo teniendo en cuenta que la cotización a 9 euros con los beneficios de este año no pasa de un PER 13, en una empresa que espera doblar producción en pocos años...

A corto plazo la cotización lleva más de una semana de máximos y mínimos crecientes y los resultados que se esperan muy buenos deben estar a punto de presentarse lo que debería darle otro empujoncito más.

#631

Re: Lingotes especiales 8.90 €

Te quedas muy corto con el PER 13 en 9 euros (me remito a lo comentado en días anteriores, posiblemente cercano a 8,5). U.s

#632

Re: Lingotes especiales 8.90 €

Juan ya mismo capitalizamos 3 números que es lo que nos merecemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados