Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
67 / 1.495
#529

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Este cotarro lo manejan entre dos, los demás a lo que dispongan. Lo único positivo que veo es que se puede conseguir información directa de la empresa, que no es poco.

Salu2.

#530

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Sip,Valverde y Rigle38,eso ya se vé.Hace tiempo que los leo y?

#531

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

No, creo que se llaman Vicente y Felix.

#532

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

¿Y el sueldo de consejero, se reparte en función de las acciones que aporte cada uno?
Saludos

#533

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

;-)

#534

Cauces de comunicación

Con lo maravillosa que es esta empresa, también en comunicación y trasparencia es excelente.

Está en su web, cualquiera puede pedir una información o aclaración lo cual me parece de lo más normal en estos momentos (abajo pego la información para quién no lo conozca), no hace falta esperarse hasta la Junta de accionistas, ni tener un número elevado de acciones varios accionistas pueden dar fe que les han informado en las Juntas a pesar de tener pocas acciones, en la vida hay que saber como te han tratado.. y saber valorarlo (me da pena). Te van a informar igual, si pueden decírtelo te lo van a decir, con información relevante no lo deberían hacer.

Yo estoy muy contento en todos los aspectos solo felicitarles, han duplicado los beneficios, no tienen deuda neta y no la van a tener calculo 1,1xEBITDA, los proyectos se lo piensan muy bien, hay información rápida, son trasparentes, hay una conjunción de intereses entre accionistas y Dirección, se cuida mucho al accionista lo cual es raro en estos días, de ahí los dividendos tan elevados y la entrega de autocartera a través del patrimonio individual que tenemos de cada acción, no han especulado con ella la han entregado a todos, empezando por ellos mismos. Tienen una idea de crecimiento, pero con los pies en la tierra que para mi es fundamental. Vamos!... se me nota , estoy encantado y espero que el caramelito que nos deja un señor se aproveche como lo que es: una gran oportunidad por desconocimiento (me sabe mal por él), que hay que aprovechar, no lo veo en plan negativo al revés, son las cosas que hacen que en la bolsa surjan este tipo de oportunidades, que si el mercado fuese racional no existirían.

Creo que todos se las hubiéramos comprado a estos precios, quién "menos" ha vendido "en la bajada" solo 5000 ac. ha sido el sr. de las 74000 han sido accionistas normales, no me parece hacer "casus belli", aquí han vendido mucha gente porque han querido o especulando. Tienen todo su derecho a cuenta del señor en muchos casos esperando recomprarlas más baratas, cada uno actúa como cree asumiendo errores y aciertos, por eso es un mercado abierto, ahí han estado para quién quisiera comprarlas o estarán, lo que pasa es que somos humanos queremos lo mejor para nosotros normal y en un sentido "avariciosos" entrecomillado, es nuestro derecho a comprarlas mejor si eso es posible.... la verdad no está en ningún sitio, también la empresa defendiendo el bien común entiendo, ¿les pedimos cosas diferentes?.

Estamos esperando que nos las vendan más baratas, así de claro es una orden mal puesta... que a saber los medios que ha tenido para hacer tal cosa, no hay que liar las cosas, ni llamar la atención más que estén atentos a lo que sucede lo cual me parece razonable a través de los cauces de comunicación de la sociedad, aunque sabiendo como son (tienen mi confianza en este asunto) no voy a hacer. Seguro lo tienen previsto y defenderán como siempre lo han hecho los objetivos comunes de todos. Un saludo.

Información General

Cauces de Comunicación

Direcciones de correo postal y electrónico, así como teléfonos de consulta entre la Sociedad y los Accionistas

Correo Postal
C/ Colmenares, 5 1º Izq. 47004-Valladolid

Correo Electrónico
[email protected]

Teléfono de Contacto
+34 983 305 249
http://www.lingotes.com/es/accionistas-e-inversores-5/informacion-general-2

#535

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Vaya como está la acción. En 45 minutos ha pasado de +3% a casi -7%

#536

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

es un valor manipulable y, lamentablemente, lo están haciendo

Brokers destacados