Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
120 / 1.495
#953

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Nos Ha roto todas las valoraciones posibles...biennn

#954

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Y el Ebita?..

#955

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Resultados del 1 trimestre impresionantes, buen dividendo en 9 dias...normal que la gente este como loca por entrar.
Felicidades a todos los que estamos dentro de esta gran empresa, en especial a Juan que se lo merece un monton por su gran trabajo.

#956

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Enhorabuena Juan1893 por lo que comentas veo el buen análisis que hiciste de la compañía ,estas cosas no son casualidad hay mucho trabajo detrás que se comparte altruistamente por ayudar en una comnunidad de inversores,es algo totalemnte elogiable. Felicidades y ahora a disfrutar del viaje.Esas misma visicitudes he vivido yo en Altia, con similar desenlace.Es una gran satisfacción.

Resultados impresionantes, un verdadero avión.Enhorabuena a todos.

#957

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Yo creo que en los próximos días la acción debería de reventar bien al alza ,me esperaba una mayor subida hoy.
Me gusta esta empresa y entre más tarde en subir más comprare.
Ve incluso razonables varios precios que han dicho varios foreros.

#958

Cuando el EBITDA es Dios

Gracias a todos !!!.

Va por ti Dcash y lo que comentabas del Ebitda, como alguien pregunta por eso y me quede con ganas de comentar vuestra visión que compartimos, pongo un artículo con el que no se puede decir más. ¿Alguna vez han visto a Paramés, a Guzmán, a Iván Martín... a Buffet hablar de ebitda?, pero queda molón, cuando es más simple:, "la cuenta la vieja". Les habrán oído el cash flow, el PER, la deuda neta ¿pero ebitda?...

Cuando veo alguien habla dándole importancia digo mal, este nos quiere meter algo o no se entera de mucho. Os dejo a varias personas que os interesa este tema, hay mucho estudio abrumador que luego no tienen detrás nada (Bankinter tápate los oídos). De una de las personas que más saben, os vais a reír en algunas ocasiones:

https://martacolomina.wordpress.com/2010/11/26/cuando-el-ebitda-es-dios/

Un cordial saludo

#959

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto va para largo y bien. Supongo que como siempre corregirá bastante. Me da igual, Gracias por los aportes, nos quedan unos años para seguir hablando.

#960

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si recorta a meter más, a ver en que empresa más seguro. Ahora entenderás Fauchon porque a pesar de que no se debe, te decía comprendía tuvieras casi todo en Lingotes, bueno... no se entendió :-). Un saludo

Brokers destacados