Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
68 / 1.495
#537

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Sí, es lo que pasa cuando no hay cuidador, y más en un valor con tan poca liquidez, en el que con unas pocas acciones lo meneas a tu gusto.

#538

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Efectivamente, el famoso paquete está causando anomalías, pero por la misma razón en cualquier momento teniendo en cuenta el precio al que está podría subir un 20% en dos días y luego todos diríamos que estaba claro aunque ahora hay ciertos nervios.
Por mi parte tranquilidad absoluta, no tengo previsto vender, si continua bajando compraré mas aunque ya tengo muchas.
Lo que lamento es que estas dos últimas semanas ya no se habla de las ventas de coches, de que beneficios habrá en el último trimestre y el tema único es el paquete a la venta, tal vez se compre antes de lo que pensáis.
Un saludo.

#539

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Si tuviera liquidez, compraria mas.

#540

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Yo lo tiré hoy como un -3% poniendo una orden de compra de 400 acciones nada más jejejeje, qué iliquidez.

Pero si baja a 5-6€, mejor para todos, más oportunidades.

#541

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Y además de eso...¿Cómo estar seguros de que los que hoy muestran sus acciones...no las venderán después?
La verdad es que es una idea bastante....
No le veo ningún sentido práctico y da la impresión de querer ser un poco intimidatorio con una empresa que, según leo, se porta muy bien con el accionista.
En fin....con las mías que nadie cuente.

#542

7,87

Bueno, un repunte de 6,50%, no está mal.

#543

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

En unos días podremos disponer del analisis fundamental q están preparando en el blog de Alterinver.
Allí son muy optimistas con el futuro de la empresa.
Yo me acabo de leer la memoria anual y veo muchos puntos fuertes para crecer en unos años

#544

Esos Cauces ya los conocemos

Nosotros por supuesto que conocemos como está gestionada la empresa y tenemos plena confianza en el Consejo de Administración, pero eso no impide que los accionistas minoritarios podamos unirnos y plantear algún tema que sea de nuestro interés en las Juntas de Accionistas de la compañía. En las Juntas no hay ningún problema en poder hacer preguntas, pero si tienes un porcentaje de acciones puedes incluir temas en el orden del día.
En cualquier caso debes de coincidir con nosotros es que siendo una empresa tan bien gestionada y con la marcha ascendente que lleva su facturación y beneficios, no podemos dar la sensación de ser un chicharro cualquiera con esos enormes vaivenes en su cotización y no hacer frente a un señor que con unas pocas acciones lleve 15 días tirándola un día si y el siguiente también y sin que nadie haga frente ante tamaño despropósito.
De todos modos tu opinión es totalmente respetable igual que también es la nuestra, pero si me permites te puedo preguntar si no te hubiera gustado que alguien hubiera dado un golpe en la mesa y parar a este señor que ha estado empeñado en tirar la cotización. En fin cada cual compra y vende cuando considera oportuno. Saludos desde Valladolid

Brokers destacados