Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
307 / 1.495
#2449

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estrategias de inversion lo que tiene que hacer es darle una valoración por fundamentales del precio que creen que vale,como hizo bankinter cuando salio a bolsa los resultados del tercer trimestre

#2450

Re: Gestamp aspirará al Ibex 35 a final de año

Gestamp es sin duda una excelente empresa pero visto las valoraciones que se barajan para mi como potencial inversor carece de atractivo.
Si sale valiendo 6000 millones? Creo que esta todo más que descontado en el precio y incluso puede que algo cara.
Si lingotes cotizará a esos ratios sin duda el precio sería muchísimo más alto, sin duda preferiría meter más en lingotes o incluso en CIE en estos niveles . Lingotes esta creciendo a un ritmo muy superior y la deuda es ínfima comparada con las otras alternativas, y si hablamos de precio no hay color tampoco

#2451

1Re: Gestamp aspirará al Ibex 35 a final de año

He hablado con cieautomotive,ellos cerrarán este año como tenían pronosticado en su plan de crecimiento,no habrá sorpresas ni al alza ni a la baja,es muy, me lo han confirmado porque están cerrando cuentas ya asta 31 diciembre 2017.

Hemos hablado de TRUMP, piensa lo mismo que yo las empresas que llevan años fuera se entiende que no tienen que pagar el impuesto fronterizo del 35%

Ahora si entendemos que las nuevas que se hagan a partir de ahora si que tendrán que pagar,ellos tomarán las futuras decisiones nuevas según lo que pase en EEUU.DIA A DÍA. Me dijo ella los 100 primeros días de Trump, pero que como es populista estarán continuamente vigilantes

Hemos hablado de cieautomotive,como iba en India con su socio Mahindra en India.

Van bien,pero que hay que estar muy encima,por eso ellos siempre que adquieren un negocio les gusta siempre tener mas del 50% en todas las compañías, para ejercer el control siempre ellos,es política de cieautomotive de toda la vida.

Me han dicho que les gusta mucho que salga una tercera empresa a bolsa del sector de automoción, porque es bueno para todos y que les gustaría que también saliera a bolsa en un futuro ANTOLIN, así serían cuatro en bolsa española

#2452

1Re: 1Re: Gestamp aspirará al Ibex 35 a final de año

Me e equivocado cerrando cuentas 2016 ,no habrá sorpresas según su plan estratégico 2015 2019.

#2453

Re: 1Re: 1Re: Gestamp aspirará al Ibex 35 a final de año

Gracias por la información!

#2454

1Re: 1Re: 1Re: Gestamp aspirará al Ibex 35 a final de año

También me han dicho los de cieautomotive que las cuatro fábricas que ellos tienen en Mético y la que tienen en EEUU que es una,van muy bien y no han tenido ninguna baja de ningún pedido de ningún cliente

#2455

DeRe: De Guindos un nuevo Plan PIVE

De GESTAMP podremos preguntarle quizas alguna cosa a alcapone que conoce gente del país VASCO que trabajan en dicha empresa,haber si cuando salga a bolsa sale con descuento,si los instruccionales y bancos colocadores,les apretando un poco,como paso con DOMINIO el primer día de bolsa que salió por la banda baja de precio

#2456

Re: DeRe: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Tenemos que esperar a tener más datos para valorar si sale cara o barata pero me temo que no va a ser ningún chollo. Ojalá me equivoque.

Veremos.

Brokers destacados