Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
335 / 1.495
#2673

Re: SRe: Lingotes especiales

Osea "llevan"...
Te voy a castigar!! ; )

#2674

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los coches eléctricos no frenan por sistemas de friccion (los tradicionales que son los que se han venido usando y fabrica Lgt), sino por frenada regenerativa. Pueden llevar sistemas de friccion para emergencia pero al tener menos solicitación en uso que en un coche de combustión, se dimensionan para menos par.

http://movilidadelectrica.com/freno-mecanico-coche-electrico/

#2675

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mmm,... interesante Klondike. Buena pregunta para hacer a LGT. Entiendo que a los híbridos nos les afecta

#2676

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues eso mismo estaba pensando yo al terminar de escribir mi anterior respuesta, que sería cosa de comentárselo a LGT. Aún no está resuelto el problema del freno 100% regenerativo, EL QUE LLEGUE PRIMERO PEGA EL PELOTAZO, y no lo digo por nada, ejem...

A los híbridos también les afecta pero menos, es lo que he intentado decir en la respuesta, pero me ha quedado un poco aturrullada. Voy a ver si lo explico mejor:

Coches de combustión: llevan freno de fricción, fabricado por LGT.
Los coches híbridos llevan freno regenerativo y freno de fricción, (fabricados por LGt) pero son algo mas pequeños porque tienen menos solicitación. Menos peso, menos valor añadido, menos facturación, pero no a niveles alarmantes
Los coches eléctricos ACTUALES llevan freno regenerativo y freno de fricción, aún más pequeño que el de los híbridos. Menos peso, menos valor añadido, menos facturación aún

La tendencia a largo plazo: Coches eléctricos con freno 100% regenerativo

Pero esto será a largo plazo. El coche eléctrico no va a tener fuerte implantación antes de una década, no es algo alarmante, hay tiempo de prepararse.

Volantes llevan tanto el eléctrico como el de combustión, y la parte buena es que los volantes de inercia que requiere un coche eléctrico diría que son mayores que uno de combustión, pero esto tengo que confirmarlo.

#2677

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias!

#2678

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tanto Brembo como lingotes se irán adaptando a las circunstancias de como evolucione el mercado,el coste podrá ser o Mallorca pero su nueva tecnología se tendrá que pagar,he hablado con un mecánico y me a explicado que no son baratos.

Un saludo a reciclarse lingotes poco a poco

#2679

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso te iba a decir, que aunque lleven freno regenerativo, también van a llevar el convencional, porque aquel no es suficiente en todas las situaciones, como puede ocurrir en casos de sobrecarga eléctrica.
Salu2 y gracias por ilustrarnos.

#2680

ERe: Lingotes especiales

El margen de beneficio siempre existirá, todo lo nuevo es mucho más costoso,me han dicho que el coche eléctrico es aún más caro que los otros,esos discos envían energía eléctrica a la batería del coche y todos sabéis que las baterías eléctricas están estudiando la tercera generación de gráfico, pero faltan aún mucho para las baterías de grafeno

Brokers destacados