Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
274 / 1.495
#2185

Re: Lingotes especiales (LGT)

Atentos al spain inventor Day que se celebra el día 10 y 11 de enero 35 empresas españolas y 150 fondos de inversión, estará de guindos ,haber si sale algún video y lo vemos para ver las expectativas futuras

#2186

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mañana dia 9 de enero comienza el salon del automovil de Detroit con novedades,ahora comprendo lo de Trump

#2187

Re: Lingotes especiales (LGT)

un inversor o accionista no tiene la obligación de dar informe a la CNMV(comision nacional del mercado de valores)si no supera el 3% de las acciones de la compañia,osea en el caso de lingotes serian 2.999.999 no tienes que comunicar nada a partir de los 3 millones si te descubren multa

Esto le paso al expresidente de viscofan y iberpapel que era la misma persona le multaron con 120.ooo euros en las dos compañias,porque pasaba del 3% y no lo declaro,el 2015 fallecio,le pregunte a viscofan el 2016 y me dijeron que si que paso y que ahora suponen que las heredaron todos sus hijos.
Un saludo es verdad lo del 3% ,si me equivoco me lo deciis

#2188

Re: Lingotes especiales (LGT)

Controlar un 30% de la compañía no es poca cosa, dependiendo de como esté de atomizado el resto del accionariado una OPA puede ser complicada. Es de suponer que grupos cercanos al consejo controlen aún más porcentaje por lo que el porcentaje final supere el 30%. La verdad es que una OPA hostil no me parece sencillo. Sin embargo es un plato muy apetitoso para empresas del sector que quieran crecer por lo que no se puede descartar una fusión/adquisición.

Veremos, los próximos años serán muy interesantes.

Un saludo.

#2189

Re: Lingotes especiales (LGT)

WWW.finanzas.com 8 de enero salida a bolsa 2017 prosegur y gestamp

Segun Urones si la empresa sale a bolsa,sera importante su precio de salida,si sale al precio que pago su socio japones por el 12% valdria 3.000 millones,la familia se queda con el 51%,

es para inversores instucionales,no necesitan el dinero de la bolsa pero lo pueden aprobechar para hacer nuevas adquisiciones como la ultima de hace unos dias sabadell,

Quieren aprobechar buen momento del sector automovil español como cieautomotive y lingotes

Un saludo

#2190

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es que me da miedo que se quieran hacer con lingotes porque lo que han invertido en la empresa vale más que su cotización actual

#2191

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿¿Para Gestamp sería apetitosa verdad??... Es inevitable hacer este tipo de especulaciones aunque como he dicho no creo que vaya a haber ninguna OPA.

#2192

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que quiere decir la empresa preferimos ser cabeza de raton y no cola de leon

Pasar desapercebidos sin hacer ruido y prudentes en adquisiciones poco a poco creciendo que no un leon que se lo come todo de golpe compra mucha cosa sin tener dinero y acabar como rumasa la familia ruiz mateos con una deuda que te ahoga por fuerte apalancamiento,quier decir esto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados