Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
271 / 1.495
#2161

Re: Lingotes especiales (LGT)

He mirado y lingotes pago el dividendo el año 2015 y 2016 el dia 20 de mayo .

Ayer se negociaron casi 4800 acciones de lingotes que para ser un dia festivo no esta nada mal

Estube controlando en my broker todo el dia,se movian partidas pequeñas pero empezo con 100 acciones a 15,32,despues fue subiendo asta los 15,60 siempre en aumento porque sino no se compraban,de 15,60 paso a 15,68 y despues 15,71 y a cierre se hicieron 80 acciones a 15,68,los habia papel de compra a 15,50 al final final compradores a 15,50 pero se quedaron sin nada por que habia solo papel a la venta 700 acciones a 15,71.

Esperaremos a que nos paguen el dividendo el 20 de mayo de 2017 porlo menos que sea igual que el 2015 y 2016 que a precios de hoy es un 3,15% de interes solo por el dividendo,que banco te ofrece esto a plazo fijo?

Haber si se animan y compran con algun socio una planta en EE.UU,COMO EN iNDIA,DICE EL PRESIDENTE que estan en negociaciones en el estado de Carolina,sino tendremos que pagar aranceles con Mr.Trump,para llevar los discos desde Valladolid a EE.UU

Un saludo a todos la gente de este foro

#2162

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan tu que eres un conocedor de Lingotes,la direccion y el presidente que paquete pueden tener d lingotes la familia toda,mas del 50%,como los de INDITEX,padre e hija

#2163

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mallorquina y fuensalada tienen un 15% de acciones de Lingotes,que representan un millon y medio de acciones de Lingotes y la famililia y direccion de lingotes igual tienen el 60% QUE PODRIAN SER 6 Millones de acciones

Donde puedo mirar la actualizacion del cierre del 2016 de la ultima participación del accionarado,es que en la CNMV,no me aclaro y en la web de la empresa www.lingotes no se buscarlo

Un saludo gracias,me interesa porque si ocurre igual que inditex,les interesa que la empresa les balla bien por la cuenta que a ello les tiene.

Osea que quien nos va a cuidar la empresa mejor que ellos

Un saludo

#2165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosell me estoy mirando su pagina más a fondo y esta empresa es una maquina de hacer billetes para nada es un chicharro,supongo que la familia tiene ojala mas del 50%,porque sino corren el peligro de que les hagan una opa y a my me gusta estar con ellos me siento tranquilo como accionista con ellos

HE visto un telf. de contacto de la empresa Lingotes especiales,igual llamo un dia para que me pasen con la persona que atiende al pequeño accionista,para que me expliquen un poco lo ultimo que han echo y como ven el 2017 en la compañia en crecimiento y novedades que me puedan decir

Un saludo Rosell

#2166

Re: Lingotes especiales (LGT)

El telef lingotes contactos es el 983 305 249

#2167

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que en el informe y cuentas anuales de 2016 aparecerá, no sé cuando publicarán el informe exactamente

#2168

Re: Lingotes especiales (LGT)

http://markets.ft.com/data/equities/tearsheet/summary?s=LGT:MCE

Esta web es la bomba con empresas de todo el mundo, si sabes manejarla te sale el gráfico de lingotes desde los años 90 hasta el viernes pasado
Incluido datos muy completos de todos los ejercicios y mucho más.
Si alguien sabe como subir fotos al foro las subo, sale de empresas muy pequeñas también de cualquier mercado del mundo incluido Australia, Sudáfrica...

Te puede interesar...
Brokers destacados