Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
9 / 260
#65

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No ha entrado a la cucharilla hoy, je, je, je... A ver en lo que queda de semana si toca los 5,6 €, hoy estuvo cerca.

#66

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo la voy a esperar incluso un poco más abajo sobre la base del canal en 5,5
Igual me quedo fuera por apurar demasiado pero es que el Macd en diario no ha terminado y en semanal está a puntito de cortar a la baja.
Si toca la base del canal sí que entraré con todo además de tener un stop muy ajustadito. De momento la espero...

#67

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

He entrado en cortos 5,87 esperando correccion, de momento palmado pasta.No me esperaba esta subida ¿porque no habre puesto un stoppp ?, son cosas que pasan de momento aguanto posicion pero voy con una buena carga

#68

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Siguiendo de cerca el comportamiento del valor, reitero lo expresado en mi anterior post, mejorando incluso las perspectivas que observo sobre el mismo.

Desde un punto de vista estructural (en estructura técnica de precios de largo plazo) la situación es alcista como muestra la fuerte revalorización acumulada. En el medio plazo puede considerarse, sin embargo, algo mas neutral dado que necesitará la superación de 6,18 para cambiar la tendencia al alza también plazos intermedios y por supuesto a corto plazo. Las últimas cotizaciones me hacen ver mas optimista sus posibilidades, si cabe todavía. Dicho lo cual, mantengo una perspectiva positiva con la resistencia de 6,18 como elemento de seguimiento. De ahí, nos iremos a 6,40, corregiremos de nuevo, y... camino de los 7,00.

Cordial Saludo.

#69

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola recompra 11,6 millones de euros de acciones propias para reducir su capital social antes de la Junta. Las compras se han realizado en tres operaciones:

  • La primera, compró 859.950 aaciones a un precio de 6,119 euros por título.
  • La segunda, adquirió medio millon de acciones a 6,007 euros.
  • La tercera, se compraron 550.000 a 5,999 euros.  

El objetivo de esta recompra es disminuir su capital social antes de la Junta de Accionistas que se celebrará el 27 y 28 de marzo. La compañía ha fijado como cantidad máxima de la recompra el 0,199% del capital social, es decir, 12.715 millones de títulos. 

¿Esta estrategia será positiva para los accionistas de Iberdrola?

Saludos,

#70

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días rankian@s
Desde mi operador en Bolsa, que es BBVA, he recibido la carta de asistencia a la Junta de Accionistas de Iberdrola para la que figura una prima de asistencia de 0.005€ euros brutos por acción.
Se me envía en esa misma carta un sobre que tiene como destinatario:
BBVA
Junta General de Accionistas de Iberdrola 2015

Pero sabéis si es suficiente con enviar este sobre a través de mi oficina bancaria para recibir la prima y posible obsequio correspondiente ó sería necesario que yo lo enviará al apartado de correos particular de correos de Iberdrola que se me detalla en la carta.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
S2

PD: No sabía donde sería mas correcto situar esta pregunta si aquí ó en otro lugar

#71

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola iberico, el obsequio es 0.00395€ por acción, lo firmas, lo entregas al broker, y lo ingresarán en tu cuenta.
saludos.

#72

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias Jose Botella
Y de obsequio sabemos algo que me puedan enviar a casa una toalla, un reloj ó las llaves de un deportivo, o algo parecido?
jeje
S2

Brokers destacados