Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
42 / 260
#329

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Como veis Iberdrola para entrarle ahora? Creo que tiene soporte en 5,5. Está a 5,7 creo que es muy buen precio y puede subir a 6 relativamente rápido.

¿Qué os parece?

#330

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Has entrado al final? Muy mal se tiene que dar la cosa para que ganemos dinero a estos precios. Eso sí, sin prisas.

#331

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

He entrado finalmente a 5,7568 con un paquetito. A ver como cierra hoy y para donde se decide tirar el IBEX. Suerte compañero.

#332

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Una pregunta, 5.130.867 es mucho volumen para Iberdrola para estas horas? Supongo que la llevas siguiendo tiempo y lo tienes más o menos sabido.

Gracias

#333

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Estoy tentado de entrar. Sabemos dividendos? (cuándo y cuánto)

#334

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Esta semana ha habido aumento de volumen en el valor, lo que no sabría decirte es si ese volumen a esta hora es mucho o poco, sorry.
Saludos.

#335

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y con cuánto volumen más o menos suele acabar el día? Gracias y perdona por ser pesado, es para hacerme una idea.

#336

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo cierto es que no lo se, hace unos pocos años cuando empecé si que hacía seguimiento más exhaustivo del valor, llevaba 8 medias, usaba un porron de indicadores...y cometía 1000 fallos. Ahora uso un par de medias, MACD, fibo y poquitas cosas mas y me va mejor. El volumen lo tengo en cuenta a la hora de formarse figuras como HCH y poco más.
Pero aqui tienes este enlace para que te puedas hacer una idea:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/iberdrola/historico-rv011iberdro

Yo diría que el volumen de hoy no está siendo para nada anormal

Brokers destacados