Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
59 / 260
#465

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Un cisne negro, no ¡un dinosaurio negro!!!

#466

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

las electricas no acaban de arancar, estan muy flojas ultimamente.

#467

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El tema es que Iberdrola es muy sólida, su deuda no es excesivamente exagerada, sus beneficios, aumentan, tiene un ROE más que aceptable, un Valor contable por acción de 6,197€ según mis propios cálculos, pueden ser erróneos.
Me da un PER de 17,81...
La clasificación de Moody´s, Fitch y S&P son Baa1 BBB+ BBB+...

Creo que la inversión en Iberdrola es para mantenerla hasta que alcance los 6,xxx y vender, si mientras tanto se cobran los dividendos, pues mejor que mejor...cuando se vaya a su soporte volverla a comprar...
Un saludo!!!

#468

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El soporte lo ves en 5.50?

Salu

#469

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola amigos,
Tengo Iberdrolas desde hace tres años y medio con unas plusvalías netas (sin dividendos) del 62%, pero no le veo recorrido próximamente, con lo que como dice el compañero Bedrock, esperaré a verla en los 6.XX en este rally navideño paraa venderla y buscar una mejor oportunidad en el mercado.
Besitos,

#470

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

David, IBE tiene un hueco a 5,400, tenía uno a 5,540 y ya has visto que este lo ha cerrado, personalmente no creo en soportes, porque si quieren tirar una acción hacia abajo lo hacen...
Creo en la solidez de una compañía, en su balance, en la calificación y sobre todo en como evoluciona su deuda financiera neta.Ahora voy a dejar que suba y venderé si llega a mi precio fijado, si vuelve a bajar, mi primera orden de compra seguramente sea a 5,400.

Un saludo!!!

#471

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Juliette te puedo preguntar cuantas acciones llevas?

Un saludo!!!

Brokers destacados