Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
38 / 260
#297

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

yo entre, por que siendo sincero, a poco que la cosa este un poco en orden, esta empresa deberia estar encima de los 6 euros si o si, y luego me fije en la politica de divis, y bueno, no me parece mala idea a años vista( salvo que suba un 40% que entonces si xD vendo y coche nuevo xD)

#298

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En estos momentos no es una buena opción,a parte de romper la tendencia alcista
las divergencias son bajistas,el ibex sigue subiendo e iber sigue bajando,veremos
cuando el ibex se de la vta.Saludos..........

#299

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En estos momentos quizá no , pero se esta poniendo a tiro para pillarlas a un precio de escándalo qué hace nada no hubiéramos desaprovecha do,yo las pillo ahora no valla a ser que se pierdacla oportunidad de tener estos precios No tardará en sobrepasar los 6 € de valor

#300

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues yo esperaré, aunque puede que pierda la oportunidad, nunca se sabe. Creo que el Ibex nos tiene que dar algún susto más aún, y ahí espero ver a Iberdrola bastante más abajo que ahora. Ya se verá, saludos.

#301

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues tambien si que puede perfectamente que el Ibex se de la vuelta y el valor descienda bruscamente, si asi lo hace lo eetare esperando para entrar con otrro tanto y esperare a que se valla recuperando, que lo hara antes o despues.

#302

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

a mi tambien me parece una muy buena empresa, pero yo en tu lugar meteria el dinero poco a poco. creo que en los 5,80 tiene un claro soporte que si los rompre se iria probablemente a los 5,50. creo que lo mas prudente, no se si lo mejor, es esperar un poco despues del rally del ibex... dadas las señales de debilidad que muestra ahora mismo la cotizacion, yo esperaria!

P.D yo tambien llevo iberdrolas, pero desde mas abajo, por eso que mi punto de vista pueda ser diferente.

#303

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tienes razon, yo hace un año que estoy siguiendo a Iberdrola y es la primera vez que la veo bajar cuando el Ibex sube.
No he comprado hasta ahora porque siempre la veo cara, ademas del riesgo que puede haber por las regulaciones a las electricas por un posible cambio de gobierno.
Saludos a todo el foro

#304

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas,si, una gran empresa, en estos momentos con 37.551 millones de € por capitalizacion es la quinta mas grande de nuestro selectivo. Es de las que mueven el IBEX.
Saludos.

Brokers destacados