Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,05K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
139 / 261
#1105

Re: Iiberdrola

Has hecho bien Joselee, no te arrepientas para nada.

A la butxaca!!!!

A por la siguiente!!!!!

Saludos
#1106

Re: Iiberdrola

Gracias, pero prefiero seguir durante más décadas de las que ya llevo invertido comprando empresas y sectores en los que creo, cobrando dividendos a espuertas sin perder el sueño por la cotización actual, hasta que incluso llega un momento que las acciones salen "gratis" por tal retorno, que operar locamente a golpe de tuit como hacéis algunos estresados convencidos de superar el mercado con vuestro miedo vestido de "pongo stops" y "vendo ya" porque a mi me gusta "estar encima". 

En el camino de los pacientes, unas pocas hasta desaparecen. Otras entregan revalorizaciones que duplican, triplican y hasta llegan a brindar varios cientos cien y hasta miles por cien, algo que supongo te es ajeno, siempre con el gatillo presto a vender cuando arañas un mísero 10-20% convencido eso sí que al "a la butxaca" es la mejor opción. Hasta que ves en poco tiempo que te has precipitado, pero eso nunca lo soléis comentar, dientes rechinando mediante. 

Suerte también, que lógicamente, la necesitarás con esa mentalidad mientras nutres a comisiones a tu feliz broker con tu hiperactividad. Saludos :)
#1107

Re: Iiberdrola

Buenas noches

Para nada me veo retratado en el inversor que acabas de describir. Llevo más de 30 años en bolsa y de ser un inversor a largo plazo( mínimo dos años) me he convertido  en inversor con stops muy claros y sin ser muy ambicioso.

Y por qué?

Porque han cambiado mucho las circunstancias de este juego. Yo respeto todas las estrategias, pero ahora tengo la mía y te aseguro que no  me va nada mal.

Que te vaya bien con tu estrategia y te deseo mucha suerte.

Saludos

Felices Fiestas!!!!
#1108

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Muchas gracias. Rahonar. No soy muy aficionado a invertir en acciones aisladas, pero en Iberdrola, me lancé y también, al ser valor refugio hay que seguirla.

#1109

Re: Iiberdrola

La forma de invertir de algunos tiene que ver con la suerte o mala suerte de la vida de sus inversiones 
#1110

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias, como siempre, rahomar
#1111

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tengo que hacer la compra tipica de fin de año para evitar la comision de custodia de ING. Como veis Iberdrola en estos momentos, cara o barata para entrar. Tengo la duda entre Iberdrola o Mapfre.
#1112

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En mi opinión mejor Iberdrola
Brokers destacados