Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
25 / 121
#193

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bacterio77, Ese ejemplo, con perdón de la expresión es cojonudo ¡¡¡¡

Enhorabuena a esos valientes que entraron, en pleno chaparrón en el entorno de los 250, el mercado suele premiar al intrépido y en este caso ha sido justo.

Con el giro de hoy, si mañana supera al cierre los 260, estamos ante rotura de la primera línea de máximos decrecientes, señal de cambio de tendencia y para mí de entrada. Todavía debería hacer un pull-back a esta línea una vez la rompiese.

Recordar que estamos ante un valor que tiene los indicadores en sobre venta, en el corto (diario), medio (semanal) y muy largo (mensual) plazo, vamos alineación de los planetas, hora bruja o perita en dulce, como se quiera llamar.

Por fundamentales, 4% R/D, empresa puntera a nivel tecnológico, internacionalizada, clientes institucionales (garantías de cobro en contratos internacionales ...)

A ver si el ángel caído, se nos vuelve Ave Fenix y echa a volar de nuevo, que ya le toca

#194

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues parece que esa rotura se ha producido... Nuestra confianza puede verse recompensada con el tiempo :-D

Personalmente llevaba un paquetillo del año pasado a 288€. Ahora he hecho dos entradas subiendo posiciones en las últimas 3 semanas, y lo sigo de cerca por una eventual tercera. El tiempo dirá si estoy acertando o no...

#195

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Efectivamente rotura de línea de máximos decrecientes, señal de cambio de tendencia y para mí señal de entrada. En mi caso a esperar el movimiento de pullback a la línea para confirmar la rotura y entrada en ese movimiento.
Stop loss 1 cierre por debajo de 261,25
Stop loss 2 cierre por debajo de 247,10

Resistencia 1 263,50 (muy importante y posible punto de rebote en pull-back)
Resistencia 2 290

Suerte y perdonad por la chapa

#197

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En que precio entraras? es decir, que recorrido aproximado le ves al pullback?

#198

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Guillerm,

En mi caso, hago estudio del valor en gráficos a largo plazo (mes-semana-día) y las entradas con gráfico a 15 min., mirando resistencias e indicadores (RSI/ESTOC Lento y MACD) como referencia de giro del precio.

En el caso concreto de CAF:

Gráfico a 15 min, a esta hora indicadores sobrecomprados y anticipando giro, esperar a que estén en sobreventa y anticipando giro, en mi caso el objetivo de entrada "optimo" entre 257 y 263, cuando consolide rebote en la línea de mínimos crecientes en este gráfico y los indicadores estén anticipando giro.

En el caso de CAF, hay un problema con el volumen y por lo tanto volatilidad. La entrada hay que mirarla muy bien para evitar problemas de falta de volumen (ejecución parcial, precio desorbitado ...)

Esta es la "entrada perfecta", pero te soy sincero, una vez tengo claro que un valor me interesa (estudio a largo), con la entrada soy mas flexible, la única condición es que no haga en el día precio por debajo del mínimo del día anterior, si eso sucede en la caída, no entro y si sucede después de haber entrado, analizo a muerte para ver si me quedo o salgo.

Espero que te sirva para algo.

Suerte y a ver si los que entraron en 250 vuelven de celebrarlo y se invitan a unas cañas ...

#199

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

vaya día, creo que IMV MA compraba 10.000 (0,29% de CAF) oculto en 257,50; vistas en subasta al cierre, se le han hecho 532

#200

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Al final fue una falsa ruptura de resistencias,no? hay que seguir esperando para entrar...

Brokers destacados