Acceder

Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

42 respuestas
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
1 suscriptores
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
Página
2 / 6
#9

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Mikelone, creo que te han engañando, majo.

Lo llaman el virus de ADMIN. Todo eso que comentas es humo, basura. Quabit está quebrada, lo puedes comprobar tú mismo en las cuentas de resultados que publica la empresa.

El foro al que apuntas es pura manipulación, y veo que contigo ha funcionado perfectamente ya que recitas de carrerilla sus mentiras.

No hace falta que me lo agradezcas, lo mío es altruismo puro y duro.

Saludos!

PD: en la web que mencionas ADMIN aseguraba que en sep-2013 Quabit iba a cotizar a 0,30€. ¿has conseguido enterarte por qué no se ha cumplido la "profecía"? ¿habrán sido los cortos? :-DDDD

#10

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Hola H3po4,

Lo primero de todo gracias por tus consejos y comentarios. Pero no estoy muy de acuerdo contigo por lo siguiente:

En es foro puede que haya opiniones, ideas y presagios de que precio alcanzarán y cuando lo harán las acciones de Quabit. Estoy completamente de acuerdo contigo que eso puede ser algo subjetivo y otras personas (tú por ejemplo) no opináis lo mismo.

Sin embargo en ese foro a parte de esas opiniones que podríamos meter en un "compartimento estanco" por el echo de ser "subjetivas", no hay duda de que hay un porrón de información objetiva que no es ni humo, ni basura ni manipulación como tú dices, es información 100% objetiva sacada de periódicos, medios, etc... Vamos que no es información ni inventada, ni manipulada por nadie. (Otra cosa es que los medios de comunicación manipulen las noticias, pero eso sería otro tema de discusión).

O acaso ¿no es verdad que Quabit:

- Ha conseguido refinanciación hasta el 2017?.
- Muchísimos fondos de inversión extranjeros están a día de hoy invirtiendo en el mercado inmobiliario español?.
- Los proyectos de Eurovegas, Eurochina, Bcn World, ..... van a repercutir muy favorablemente en la empresa?.

Si crees que esto es información subjetiva, y es humo, basura y manipulación ...... me parece estupendo, pero a mi no me lo parece.

Está bien, y es normal, que haya gente que opine diferente que yo, si no no habría contrapartida!!! Pero lo que está claro es que Quabit lleva una revalorización este año de
más del 200%. Este es otro hecho objetivo, y que está en tendecia primaria alcista también es un echo objetivo. Y hasta el maestro Llinares la ha recomendado!!!!!
https://www.rankia.com/blog/llinares/1971244-primeras-compras-renta-variable-espanola-6-anos

Yo no tuve la suerte de comprar en los mínimos de este verano, pero tengo muy, muy claro que es hasta ahora la inversión más rentable que he hecho en mi vida y no solo pienso mantenerla, si no que aprovecharé alguna corrección (si es que las hay!!!) para comprar más.
El tiempo dirá si me he confundido o no.
De cualquier manera, muchas gracias de nuevo por tu opinión y comentarios.

Un saludo.

#11

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero empapelado más!

Hola Mikelone,

Ya has visto que esas opiniones (QBT a 0,30€ en sep-2013, etc...) no solo son subjetivas sino que además son erradas. No es una cuestión de opiniones sino de hechos: el hecho es que Quabit no ha llegado a 0,30€ en sep-2013. Todo se resume en que ADMIN es un fantasma y un estafador.

Las noticias no son falsas. Lo que son falsas, manipuladas y torticeras son las interpretaciones de esas noticias: Quabit no se beneficia de forma apreciable de ninguna de esas "razones" que dice ADMIN. De hecho, si hubiera un potencial beneficio, ya se adjudicaría el terreno el acreedor, gracias precisamente al acuerdo de refinanciación, que no es más que una patada a seguir con el fin de evitar pérdidas a la banca... no a Quabit. Quabit ya no importa.

¿O es que aún eres de los que crees que Quabit gana dinero con lo de Selenza Urugüay / Brasil Fortaleza...? :-)

Otro ejemplo, ¿qué fondos han invertido en Quabit? Con vocación de estabilidad ninguno. Únicamente, GEM, que es un fondo buitre que solo busca especular con las acciones y forrarse a costa de la gente como tú.

Respecto a lo de Llinares, se ha explicado en detalle aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=710#respuesta_1973887
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=711#respuesta_1973935

Como agradeces los consejos te diré que tienes una cantidad de pájaros en la cabeza que dan miedo. Apuesto a que eres novato en bolsa.

Por lo que veo eres uno de los empapelados que está comprando "caro". Por mi parte eres libre de perder tu dinero como te plazca, solo espero que cuando te des cuenta te pases por aquí y agradezcas el tiempo que perdimos contigo.

Saludos!

PD: Espero y deseo que no seas un multinick de algún resentido de la "cueva", o de foro-ADMIN.

PD2: la mayor parte de los "echos" que has escrito son con "hache".

#12

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero empapelado más!

Hola H3po4,

Pues lo dicho, cada uno es libre de perder su dinero como le plazca.
Pero yo por ahora prácticamente ya lo estoy doblando...

Un saludo

PD: Vergüenza me dan esos "echos" .... buffff
PD2: Ni se, ni me importan las historias que os debéis llevar los enemigos y los aliados del foro de quabit, eso son vuestras milongas. Yo sólo quería darle otro punto de vista a la persona que empezó preguntando si debía vender Quabit o no.

#13

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

H3po4.. esperemos que por lo menos llegue a 0.2X. Al menos eso espero..

#14

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Como son muchos los consejos que podría darte, y tardaría mucho tiempo en hacerlo, no voy a darte ninguno.
Solamente voy a darte una frase para la reflexión: "Comprar empresas como Quabit, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA INVERSIÓN".

Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero empapelado más!

Hola Mik3lOn3, creo que te vuelves a liar.

No son nuestras milongas, de hecho no hay una sola milonga en nuestras palabras. Inisto, léete los estados contables, si es que entiendes algo, y luego nos cuentas. Sin embargo en los "argumentos" que abanderas hay muchas, muchísimas milongas y estás equivocando al personal. Esto es un foro serio XD...

Espero que:
a) no lo hagas conscientemente
b) insisto, no seas un multinick camuflado.

Lo que no cabe duda es que eres un novato fácilmente impresionable, y esto es independiente de que dobles o dividas por la mitad.

Te agradecería que respondieras a las preguntas que te voy haciendo. Llevo no menos de tres y no has respondido a ninguna.

Saludos!

#16

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero empapelado más!

Hola coseno,

Aparte de tu fe y esperanza, ¿tu previsión se basa en algo en concreto?

Por otro lado leo en tu historial eres "un inversor pobre" y que intentas "ir a lo seguro". ¿Podrías comentarnos qué tiene de seguro un chicharrazo quebrado como Quabit?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1959954-vender-ahora?page=2#respuesta_1960248

Saludos!

Brokers destacados