Acceder

Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

42 respuestas
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
1 suscriptores
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
Página
5 / 6
#33

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Otra más para el club
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2006833-service-point-deja-cotizar-que-hacer
y misma historia que vemos por estos foros. Usuarios "nuevos" que abren hilo a ver cómo salir del pufo.

Ahí queda para los que llevan cuatro días en esto y piensan que un "stop" con este tipo de valores sirve de algo. La última subida que se pegó el cadáver (de 0,10 a 0,40) sirvió para lo que sirvió, para que los espabilados de siempre le sacasen los últimos cuartos a los que se adentran en bolsa con la filosofía INJURGOL.

#34

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

¿Tenía 471 acciones? Ha sido afortunado. ¿Qué es la filosofía INJURGOL Socito?

Un saludo

#35

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Pues el INJURGOL es un palabro que surge de otros dos, INversión y FUTBOL (lo de JURGOL es para darle una pronunciación más cachonda).

Se trata de acudir a los mercados con la misma mentalidad futbolera con la que te haces de un equipo. ¡No es coña! mucha gente hace extensible este modus operandi al tema de la inversión por pura comodidad. La gente tendemos a racionalizar o a digerir cualquier cosa que nos encontramos con aquello con lo que ya estamos familiarizados.

Los "admin" que pululan por los foros saben bien de qué va todo esto y saben llevarlo a su terreno, lo mismo que la industria del trading (brokers,banca, prensa salmón,...)

S2

#36

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Hola amigos
yo tengo bastantes acciones a 0,1388 y ya imaginarèis lo que estoy perdiendo
ahora dicen, a fecha de oy, 20 de mayo del 2014 que van a solicitar
ampliaciòn de capital por un 50 por ciento del capital social en 5 años
què pensais de todo esto?
no me gusta nad

#37

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Hola Luchi. Yo creo que no son buenas noticias y que la cotización seguirá bajando en los próximos meses. Yo esperaría una nueva ocasión para entrar, pero estos valores tienen mucho riesgo, son muy volátiles y casi nunca sabes lo que va a pasar. Es sólo mi opinión. Un saludo y suerte.

#38

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Joer Luchi, que pasa contigo que te vas metiendo en todos los valores que tienen ampliaciones de capital hechas o puestas en marcha, porque te veo en Colonial, te veo en Imtech, ahora en Quabit...
La verdad es que la recompensa en estos valores si se hacen bien las ampliaciones puede ser bastante jugosa...

Saludos

#39

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

buena pregunta
acabo de quitarme ahora 50 000 de quabit perdiendo 1100 euros, me quedan otras 120.000 y ahora tengo la media en 0,162 aprox
què hago?
pues el gilipollas
que voy a hacer
toda las plusvalias que llevo este año, que son 14.200 euros (menos mal que las aparto en otra cuenta para no jugàrmelo) , si ahora vendo royal y quabit, no gano nada, estaria apreux, pero asi es la vida, a ver si aprendo de una puta vez
Gracias y un saludo

#40

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Ánimo Luchi, que todos hemos hecho el gilipollas más de una vez y algunos todavía seguimos haciéndolo. A ver si sales de esta lo mejor posible y a buscar buenos valores, que es tiempo de oportunidades.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados