Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

32 respuestas
Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica
1 suscriptores
Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica
Página
4 / 5
#25

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

eres un crak , maestro, me alegro de tus plusvalias
saludos

#26

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Para mi el fundamento de la inversion en bolsa es ese,hacerse una cartera poco a poco y en 10
15 años en dividendos haber cobrado la inversion inicial.Pero el camino es muy largo y cuesta muchisimo,primero hay que tener capacidad de ahorro dinero que no nos hace falta,tener las ideas claras,y tener un conocimiento de la bolsa nadie sabe lo que pasara.Saludos

#27

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Si si, me ha quedado bastante claro.

Tengo también heredadas unas cuantas de SAN a las que sí que había aplicado el precio medio de esa manera por el dividendo elección, sólo que esas seguro que estaban cogidas hace más de un año y no tenía ninguna duda.

Con estas de ABE al leerte me entro la curiosidad, total es una chorrada que en una acción van a ser tope 1-2 euros de diferencia, pero como nunca he vendido, no sé de que palo suele cojear hacienda.

#28

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Cuidado, con las accione heredadas, tu fecha de compra es la fecha en que te haces heredero,(da igual que se compraran hace 10 aós, 20 o un mes) y el precio, el de la valoración de ese día (vendrá reflejado en el documento de partición de Herenca).
Como ves, eso es otro rollo.
s2
(y o me cuentes otro caso... porque seguro que cambia, jeje)

#29

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Hola Vinagreto, puedes ampliar tu opinión sobre Italia en general.
En cuanto a los Bancos USA, sin ser un sector que me guste, es más para mi esta fuera de mi radar de inversión, creo que en USA la Banca esta lista para el próximo ciclo de expansión.
Un s2 compy

#30

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Me alegra leer esto,hace un par de dias tuve una respuesta parecida y la verdad es que yo tampoco lo vi,pero si que hay alguna circunstancia en la que se admite pulpo,aunque actualmente no es el momento.Yo soy mas partidario que si estas comprado en un valor en el que confias ,no te afecta que baje para acumular,otra cosa es querer que baje.Pero en otras circunstanciasm,podria ser,aunque actualmente no le encuentro la logica.SALUDhttp://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1989681-curioso-esto-bolsa-quieren-que-suban-para-vender-otros-suba-entrar-por-no-d#respuesta_1989794

#31

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Mal asunto correr detrás de los precios, creo. Hay precios que son para comprar y otros que son para vender (o en todo caso para mantener), pero entrar en cuanto más arriba mejor, puede ser muy mal asunto. Recordemos cuando el bbva valía 22 euros según no se qué analistas.

Saludos vinagreto.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

yo invertiré en el ibex cuando vuelva a bajar a los 6000 puntos, en un país como España es el nivel que merece.

Brokers destacados