Acceder

Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

32 respuestas
Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica
1 suscriptores
Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica
Página
1 / 5
#1

Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Enagas ( 17,50 ) tengo quiero acumular
tecnicas 32
mapfre 2,40
abertis 13,90
telefonica 11
bme 22,50 ( acumular)

el 2014 puede ser duro en algunos meses
saludos

#2

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Rosel.

Tienes un serio problema de inseguridad.
Cuando el Ibex esta bajo quieres que suba, cuando sube quieres que baje...y para más cojones quieres que bajen acciones que tienes... aclarate hombre.

Si estoy en BME, no quiero que baje un 10% para acumular......lo que quiero es comprar alguna más a 28€ no a 22.

#3

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

pero vinagreto ni el mas optimista de este foro se podria pensar de 7500 a 9400 en pocos meses, compre bme tres veces y si baja comprare mas a 28 nunca , ahora ya esta muy sobrevalorada, no cara ,
quiero que baja para acumular aqui somos muchos asi
saludos amigo

#4

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Rosel

Tienes mi previsión sobre el Ibex en los privados de hace unos meses.....leetela de nuevo ;)

Un abrazo.

#5

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Vinagreto, cópiala aquí porfa, o envíala por privado. Gracias.

Rosel, pues coloca órdenes limitadas con duracion 3 meses y espera a que se ejecuten, si se ejecutan. Algunas están realmente cerca, no será extraño que te entren en breve, por ejemplo ENG a un 3%, BME a un 5%, otras a un 7%.

PD: ¿este hilo o uno muy similar no se ha abierto ya unas cuantas veces?

#6

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Hola ;)

No la tengo en el correo, se ve que no puse la opción de envío de copia (ahora mismo tengo 3 cuentas de correo en activos personales y 2 profesionales "benditas sean las opciones de redirigir correos")
La previsión que le he mandado creo que era salvajemente alcista, de llegar cerca de los 10.000 puntos (Rossel debe de tener copia)Esta previsión es de cuando estabamos a 7800-8200
Ten en cuenta que hablo de memoria, no tengo copia del mail..

Exceptuando Mayo-Junio que cometí el error de dejar que unos problemillas de salud afectaran seriamente mi visión del mercado he sido muy alcista con el IBex hasta ahora.
No se si queda recorrido al alza que compense el riesgo,ahora estoy fijandome más en USA por que la sustituta de Bernanke es una adicta al tappering y en Italia porque se la pone al nivel de España y es un error brutal.

#7

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Muy buenas Vinagreto:

Yo también tengo en mi radar el mercado USA en esta corrección. Tenía orden MCD a 93 $ pero al ver los resultados de Yum! me entró el cague y la quité.

¿Cuales tiene usted en mente?

Gracias

#8

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Por cierto Rosel:

Al hilo de lo que comentas, estuve a puntito de comprar TEF a 10,47 hace poquito y cometí un fallo imperdonable para un inversor de largo plazo: estar demasiado atento al "ruido". En ese momento, todos bajistas y aunque sabía que era un magnífico precio a LP, no compré.

Algo parecido me pasó en los 11,80 €, al superar resistencias... aún así no está muy alejado y estoy sopesando seriamente comprar a los precios de hoy mismo, ya.

Veremos que hago en las próximas horas.

Saludos!

Brokers destacados