Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
7 / 13
#49

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Me salió el tiro por la culata Kitty, fui en Ave hasta Cuenca pensando inocente de mi que la bodega se encontraría a unos 20 kilómetros..cuando cogí el taxi y le doy la direccion me dice ." esta a unos 100 kilómetros ".Opte por quedarme por la cuidad encantada, hasta que vinieran todos para allí.

A mi también , nos veremos en la próxima..o quizás por Madrid para tomar un cafe.

Un abrazo

#50

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Mañana lo miro, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Buenas noches iliki :D

#52

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Es que no leemos... resulta que ha habido foreros que han ofrecido su coche para ir desde madrid GRATIS y nadie ha contestado...

#53

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Hola.
Saludos y encantado de conocerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Te la miro, me lleva un tiempo recopilar información .

Apuntado esta....igual no duermo solo de pensar que me debes una jaja.
Normal, ese peque es razonable..mira que horas!

Merci, ho la la..tengo que ir mas a menudo a las quedadas, es verdad que fue cortisimo por mi parte, como se dice en francés " c'est partie remise" no se decirlo en español.

Un besote grande

#55

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Mecachis!!! mea culpa..me decidi en el ultimo momento, ya sabes ..impulso femenino..

Un abrazo.

#56

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Yo tambien fuí desde Madrid y fue una experiencia fantastica en todos los niveles. Gran ambiente,perfecta organización, entorno envidiable y gran comida con vistas a los viñedos. La charla de Valentin muy interesante y aportando ciertas ideas básicas de cara a crear una cartera de largo plazo al que fue un placer volver a ver despues de varios años.

Una alegria volver a ver a amigos foreros y tener la oportunidad de conocer a otros y algunos aùn sin tener ocasión de saludarles, se ha aprovechado a ponerles "cara" ;-))

Se requiere de más presencia femenina para la proxima ocasión que solo "comemos" con la mirada...... aunque he de reconocer que estas tematicas muchas veces no son muy amenas,pero el entorno, y las personas lo compensan.

Para la proxima ocasión me quedo a la fiesta nocturna, que muchas veces es mejor que la diurna ;-))

Saludos

Brokers destacados