Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
5 / 13
#33

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Aferrada en la ladera de las montañas que desafía todas las leyes naturales del equilibrio, allí os he conocido, al terminar ya vuestro día.
A sido un placer compatir con vosotros esa velada.

Un abrazo a todos

#34

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Jaja, pero si te fuiste a la misma hora..., un placer conocerte.

Lo repitiremos!

Un abrazo

#35

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Visitando la cuidad?? con el frio que hacia!! jaja, vaya mala pata..te conteste a tu post tan amable en el otro hilo.

Un abrazo, calorcito aqui en Madrid.

#36

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Hola Pelos,
Que tal la ruta? asique de cervecitas esta mañana por Cuenca con el amigo Berebere...vaya aguante , tienes que decirme el nombre de Resources de Canada..que no lo recuerdo, ha sido un placer...eres igual que escribes, un sol. Este finde ha sido de lo mas agradable.

Un abrazo motero.

#37

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Ha estado muy divertido. Un placer poner cara a tantos foreros y volver a ver a muchos de vosotros.
A ver si podemos repetir pronto y si podemos nos vamos un poquito más para el norte.

Un cordial saludo.

#38

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

jajaja (yo no quería sacarlo a la luz..., que conste que has sido tú )
No sé, pero vinísteis cantidad de sedientos...jajajaja ¿era el paseo u otras cosas???)
Por cierto..está mal ir dejando notitas por cantidad de coches en Cuenca, jajajaja
(sigo tan cabrón y eso que ya estoy "despejao")

#39

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Seria fantastico en el Norte, propongo Oviedo..jaja, hay que tirar para la tierrina, aunque Valladolid no este mal del todo...en compañía agradable siempre es un placer.
Merci a todos vosotros,

Un abrazo cordial

#40

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Haciendo ejercicio por Cuenca la nit

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados