Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
2 / 13
#9

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Si no quieres madrugar, vente a la comida y a la visita a los viñedos.

Si puedes venir, ya me dices algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Es muy ,muy posible.
Ya sabes, si combinas economía, vino y fiesta y agradable compañía..... es muy posible encontrarme.
Saludetes "fiera"

#11

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Vente y nos conocemos en persona! A media mañana habrá una Bar Camp para poder tratar diferentes temas entre los que estemos por allí!

Nos vemos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Hola Amparo y Enrique, no puedo garantizaros nada porque es el día grande de la fiesta de mi pueblo y posiblemente tenga a parte de la familia en casa. Pero prometo que si puedo hacer una escapada aunque sea para tomar un café y conoceros en persona allí estaré. Saludos a los dos...

#13

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Hola Enrique, muchas gracias por la invitacion, estoy en el mismo caso que Jose Luis, fiestas del pueblo de verano, el lugar que habeis escogido para mi es especial con 14 anos y con un amigo estuve alli vendimiando para sacar unas pesetas, ahora un chaval de 14 anos no puede ni ir al parque tranquilo, en fin que os divirtais y saludos para todos y en especial al Tio Puerco(no es broma) que era el dueno de la casa donde estuve, se trabajaba de sol a sol y consegui la jornada de 10 horas de lunes a lunes eso si.

#14

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Apuntado, nos vemos allí!
Me gusta la idea de pasar un fin de semana diferente y conocer a personas con las mismas inquietudes.
Un saludo!
P.D: Iré desde el viernes por la tarde por si alguien se anima a tomar unas copas. jeje

#15

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Hola.

Yo voy el Sabado por la mañana y hago noche en el hotel concertado.

Salgo desde Elche y voy solo.

Saludos y hasta el Sabado.
P.d. Kcire si lees esto pegame un toque por email y hablamos, te he mandado un email y no he visto contestacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Indicaciones para llegar a la bodega

INDICACIONES PARA LLEGAR A FINCA ANTIGUA DESDE VALENCIA

Para llegar a la bodega desde Valencia lo mejor es coger la A3 por Motilla del Palancar y tomar la conexión A43 para tomar luego la AP-36 dirección Madrid y en la salida Mota del Cuervo ir hasta Los Hinojosos.
Una vez en LOS HINOJOSOS deben buscar la carretera hacia Quintanar de la Orden. La bodega se encuentra entre Los Hinojosos (Cuenca) y Quintanar de la Orden (Toledo).
Es una carretera recta y con curvas y a unos 9 Km. de Los Hinojosos se encuentra la entrada a FINCA ANTIGUA; esta señalizada en la carretera y es a la derecha donde podrán ver el principio del camino hasta la bodega con una tinaja blanca con el nombre de la Finca y un cartel grande detrás.
Como a unos 3 km, llegarán a una zona de casas, depósitos metalizados y un muro de piedra, nada más pasarlo continua el camino de hormigón a la derecha, al final de ese camino se encuentra la BODEGA, un edificio metalizado. Deben seguir hasta que vean el cartel que indica Oficinas, allí está la zona de aparcamiento (aparcar en batería en las paredes, alrededor de la balsa de agua).

PARA LLEGAR A FINCA ANTIGUA DESDE MADRID

Para llegar a la bodega desde Madrid lo mejor es coger la nacional A4 o la R-4 dirección Córdoba y luego la N-301 o AP36 dirección Albacete. Tienen que tomar la salida de Quintanar de la Orden. Una vez en QUINTANAR DE LA ORDEN, deberán continuar la circunvalación del pueblo hasta la desviación de ALCAZAR DE SAN JUAN, allí un cambio de sentido (raqueta) y continuar por la calle que hay justo enfrente (Anis la Asturiana). Tomen la primera calle a la derecha (esquina con Allianz seguros) y de frente verán una gasolinera, la gasolinera la dejan también a la derecha y estarán ya en la Carretera de LOS HINOJOSOS .

Es una carretera recta, pero enseguida que empiezan las curvas está el cambio de provincia y a unos 11, 5 Km. de Quintanar de la Orden se encuentra la entrada a FINCA ANTIGUA; esta señalizada en la carretera y es a la izquierda donde podrán ver el principio del camino hasta la bodega con una tinaja de barro pintada de blanco con el nombre de la Finca.

Como a unos 3 km mas, llegarán a una zona de casas, depósitos metalizados y un muro de piedra. Nada más pasarlo, sale un camino de hormigón a la derecha, al final de ese camino se encuentra la BODEGA, un edificio metalizado. Deben seguir hasta que vean el cartel que indica Oficinas, allí está la zona de aparcamiento (aparcar en batería en las paredes, alrededor de la balsa de agua).

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados