Acceder

JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

78 respuestas
JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?
JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

Gracias por la informacion, Enrique

#34

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

Hola Enrique,
Gracias por tu opinion.
Por que ves Amadeus y prosegur?
Amadeus es un sistema de reservas bastante global (al menos en europa) y no sé hasta que punto un uso mayor del GDS en Madrid ciudad va a cambiar algo de sus ceuntas...
para prosegur, crees que habras más uso de vigilencia / seguridad por los JJOO?
pfff, quiero comprar el viernes tarde, pero a la vez el lunes si el congreso americano da su luz verde al ataque de siria, dudo que el ibex suba, por mucho que nos hayan dado los JJOO...
enfin, quizas le eche una moneda a OHL, a Melia o a ACS...
un saludo a todos

#35

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

En todos los eventos de este tipo, se tiene que contratar seguridad para proteger la integridad de deportistas y aficionados.

Estoy seguro que Prosegur será una de las empresas que intentarán llevarse el "contrato".

Mira está es la empresa que fue la encargada de llevar la seguridad en las olimpiadas de Londres. Aunque no tuvo agentes suficientes y tuvo que pedir ayuda al ejercito:

G45-GFS.L

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

Yo creo los JJOO se los llevará España.

Japón lo tiene mal por lo de FUKUSIMA.

#37

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

Amadeus se encarga de ser el proveedor IT de:

-Aerolineas
-Agencias de viajes
-Corporaciones
-Compañías de rent a car
-Hoteles
-Compañías de seguros
-Compañías ferroviarias
-Servicios asistencia en tierra
-Aeropuertos

Las olimpiadas van aumentar las reservas en hoteles, el tráfico terrestre y aéreo, el alquiler coches, etc.. Pienso que Amadeus se puede aprovechar de todo esto.

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

La otra opción es vivir en la falsa ilusión de que la electricidad es barata e infinita mientras esperan a que se produzca el siguiente accidente nuclear, ten por seguro que ocurrirá, sólo es cuestión de tiempo. La historia indica que este tipo de accidentes no distinguen de tipos de sistemas politicos, culturas, continentes, etc, etc...

Y claro, cuando se produzca el próximo desastre se pagará con toneladas y toneladas de dinero público durante años y años "of course".

La energía no es infinita, los japos acaban de darse un porrazo contra la pared de su limitada habitación, como la habitación está bastante oscura pueden seguir en su ilusión de que no hay limites, pero las paredes siguen ahí.

#39

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

ACS como tal es una empresa como para tenerla en cartera independientemente de la historia de 2020? por el foro de ACS había leído que si tiene mas deuda de la que dice , que si con el tiempo quebrara , y calamidades varias jeej

#40

Re: JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

¿JJOO adjudicados a Madrid?

Más mangoneo con constructoras y bancos, dinero que se va por las alcantarillas y emisión de deuda pública. Eso es el futuro que veo.

Habría que estar loco para darle los juegos a un pais en profunda crisis y sin soberania financiera como España. Y la verdad, no entiendo en que nos beneficiaría como país.

¿veis al Paul McCartney español actuando en la ceremonia de apertura por la simbólica cantidad de 1€?
Yo tampoco.

Dispendio y mangantes por doquier... espero por el bien de mi país que se lo den a Estambul.

Te puede interesar...
Brokers destacados