Acceder

JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

78 respuestas
JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?
JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?
Página
3 / 10
#17

Re: JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

Yo me decantaría por las empresas con menos deuda, van a ser las más beneficiadas, porque cuando acaben los JJOO una empresa (o Estado) endeudado lo va a pasar muy mal, espero que el nivel de gasto (Estado) no se les haya ido de las manos... Si se gestiona bien, los JJOO pueden beneficiar a la economía, aunque normalmente cuando se terminan, la música se para.

#18

¿Algo de cara a las Olimpiadas?

Se os ocurre alguna idea de inversión de cara a la elección de la sede de las Olimpiadas?

#19

Re: ¿Algo de cara a las Olimpiadas?

Aquí te dejo algunas empresas constructoras de Japón y Estambul:

-Kajima
-Taiheiyo
-Taisei
-Daiwa House
-Daito Trust Construction




-Enka Insaat Ve Sanayi As (ENKAI:Istanbul)

En este mismo hilo puedes consultar algunas ideas de inversión en España.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: ¿En qué empresas invertiríais si España alberga los JJOO? ¿ Japón? ¿Turquía?

No es por nada pero yo creo que va a ser Madrid la encargada de organizar los juegos olimpicos del 2020. No entiendo porque ninguno de vosotros la menciona. Madrid tiene enormes posibilidades de organizar dichos juegos. Mirar las fuertes subidas de las constructoras como FCC.

#21

¿...Y si nos dan los JJOO?

Hola,
He leido por todas partes que si nos dan los JJOO (cosa bastante probable ya que Turquia y Japon tiene ya bastante lios internos como para añadir este tema...) la bolsa subiria.
Tambien he leido que valores en construccion (aunque mucho ya esta construido, no? no es eso su gran argumento?) y turismo podrian subir.
Dado que FCC ya ha subido demasiado a mi gusto para entrar, no sé muy bien sobre que valores podriamos apostar?
Que opinais? algun ha comprado con esta perspectiva?
OHL? Ferrovial? IAG?...
un saludo

#22

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

hola de nuevo,
no habia visto el post abierto y me han movido mi post a este hilo.
Yo pienso que se lo va a llevar Madrid. Japon tiene problemas con el nuclear, y en 6 años los tendra igualmente ya que esto no se va asi....
Turquia tiene mucha instabilidad politica, es un problema.
Vale, nosotros tenemos a Mariano, pero de los 3 es el mal menor...
Asi que quizas me animo con hoteleras, como he leido por aqui, aunque no sé si siendo NH o Melia un año olimpico te cambia tanto el balance de cuentas....no sé no sé pero me gustaria invertir en mi corazonada...
un saludo

#23

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

El único problema atómico que tendrá Japón dentro de 6 años (y de 40) será que no se podrá comer pescado ni se podrá visitar la zona cero y alrededores.

Si son medianamente inteligentes se irán independizando de la energía nuclear.

#24

Re: ¿...Y si nos dan los JJOO?

claro. si son listos ponen a quemar carbon importado, con el coste y rendimiento que ello conlleva. Aunque también podrian dejar de ver la tele, usar las consolas y hablar tanto por smartphones.

Te puede interesar...
Brokers destacados