Acceder

JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

78 respuestas
JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?
JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?
Página
1 / 10
#1

JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

Buenos dias!!

Creeís que si le dan los juego a Madrid 2020 las constructoras tirarán para arriba con fuerza?

#2

Re: JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

El pelotazo ya lo dieron con Alberto I el despilfarrador. Que nos lo digan a los que nos han duplicado por dos el catastro este año a pesar de la bajada a la mitad del precio del suelo, entre otros impuestos revolucionarios. Que asco le tengo al repelente niño Vicente...

#3

Re: JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

Lo leí ayer en El Economista , de hecho citaban a algunas como FCC o Prosegur(para encargarse de la seguridad) . HablaLo comentaban como un pelotazo seguro y mas que informar parecía que les habían pagado para decirlo.

#4

¿En qué empresas invertiríais si España alberga los JJOO? ¿ Japón? ¿Turquía?

El día 7 de septiembre, Madrid, Tokyo o Estambul se lanzará a las calles para celebrar la elección de su candidatura para celebrar los Juegos Olímpicos de 2020.

En ediciones anteriores, la bolsa de los países "seleccionados" ha tenido subidas de un 10%.

Posiblemente uno de los sectores más beneficiados sería la Construcción.

¿Qué empresas pensáis que se pueden beneficiar?

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿En qué empresas invertiríais si España alberga los JJOO? ¿ Japón? ¿Turquía?

Construccion desde luego, pero tb empresas accesorias. Me parece interesante,en ese caso, GALQ

#6

Re: ¿En qué empresas invertiríais si España alberga los JJOO? ¿ Japón? ¿Turquía?

También creo que se beneficiaría Uralita, Nh hoteles, Melia y tambien las inmobiliarias

#7

Re: ¿En qué empresas invertiríais si España alberga los JJOO? ¿ Japón? ¿Turquía?

Uralita es otra de las que tenia pensado. El tema es que dudo muuuucho que se lo lleve madrid

#8

Re: ¿En qué empresas invertiríais si España alberga los JJOO? ¿ Japón? ¿Turquía?

¿Y en Japón? ¿Turquía?

Yo pienso que se va a llevar los juegos Japón...

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados