Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
60 / 61
#473

Re: Zinkia (MAB)

Entonces si votas que si o no votas te las recompran automaticamente a 0,57, y si votas que no, te hacen una oferta a 0,57 en la opa de exclusion y si no la aceptas te comes el papel. Estoy hasta pensando en cogerme un vuelo barato y pasarme por la junta a ver si al menos me llevo un peluche de Pocoyo para mi sobrina XD.

#474

Re: Zinkia (MAB)

Si votas en contra, te las compran a 0,57 

Se puede hacer por correo electronico hasta 5 dias antes de la junta. Adjuntando la delegacion debidamente cumplimentada

 

#476

La JGA de accionistas de Zinkia aprueba su exclusión del MAB a 0,57

La JGA de accionistas de la Sociedad ha acordado la exclusión del MAB de la compañía y la propuesta de un precio de 0,57€/acción. 

#477

Procedimiento para la OPA de exclusión de Zinkia

Procedimiento de exclusión

Tras poner a disposición del Mercado los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, y detallar la operación de adquisición para la exclusión de negociación, se iniciará el plazo de aceptación de la misma teniendo en cuenta las siguientes fechas:

  • Inicio periodo de aceptación: 03/12/2018
  • Final periodo de aceptación: 18/01/2019
  • Fecha Contratación: 28/01/2019
  • Fecha Liquidación: 30/01/2019

Dado que la entidad agente de la Compañía es GVC Gaesco Beka S.V., S.A., ésta pondrá a disposición del Mercado el Procedimiento Operativo para que los accionistas de la compañía que no hubieran votado a favor del acuerdo de exclusión comuniquen su voluntad respecto a la operación de adquisición propuesta.

Dicho procedimiento operativo se adjunta al presente Hecho Relevante. Una vez se haya liquidado la operación, la Compañía solicitará la exclusión de la totalidad de las acciones al Mercado Alternativo Bursátil.

 

 

#478

Re: Procedimiento para la OPA de exclusión de Zinkia

Pues ha pasado...

Mi duda, si alguien se atreve a soltar hipótesis es, ¿Cuál es el objetivo el accionista mayoritario al excluir la acción?
- Volver a meterla más adelante tal vez en otro mercado?
-venderla a otra compañía más grande x un precio que el se encargue de acordar sin juntas ni leches?
- Quedarse con la empresa sin más? Porque en algún momento le querrá sacar liquidez a la empresa no? Lo haría repartiendo dividendos entre los accionistas? Y en ese caso, si me quedo dentro con mis tristes 13000 acciones, me llevaría parte de esos beneficios anuales o lo que fuese repartidos como dividendo?

Pregunto desde el más puro desconocimiento

#479

Procedimiento para la OPA de exclusión de Zinkia

Veo que no tienes nada claro el concepto de accionista minoritario.  Pues es el que ni pincha ni corta.

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A82659061

No se han remitido las auditorias en los últimos años asi que podemos verlas en el folleto de la ampliación de capital al precio de 0,42€ 

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2017/06/84849_Folleto_20170620.pdf

Como empresa depende de los contratos con las televisiones y plataformas de pago.

Los resultados son los que son y se puede afirmar que tiene créditos fiscales para siempre.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181011/452302225859/zinkia-pierde-276000-euros-en-el-primer-semestre-el-119--menos.html

El precio de 0,57 euros no es nada malo. Sale del MAB porque no lo necesita porque tiene los contactos para manejar la empresa sin necesidad de otros actores y además la empresa esta capitalizada a 0,42€ en la ultima ampliación de capital. Este tipo de pequeñas empresas se ofrecen a multinacionales para que piquen y no se sabe cuando pican.  Lo mas comodo para el minoritario es vender y a otra cosa mariposa.

#480

ZInkia propondrá al MAB la exclusión de cotización de todas sus acciones

La Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 27 de noviembre de 2018 aprobó la exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de la compañía en el MAB (34.108.373 acciones), así como los términos y condiciones de la propuesta pública de adquisición de acciones dirigida a los accionistas de la sociedad que no respaldaron el acuerdo de exclusión.

La oferta de adquisición de acciones se dirigió al 26,10% del capital social de la sociedad (exceptuando el % de capital social que votó a favor de la exclusión en la Junta de accionistas, así como la autocartera de la Sociedad).

A través del presente hecho relevante se comunica que la operación especial estatutaria de adquisición de acciones ha sido aceptada por un número de 4.105.770 acciones, que representan un 46,11% de las acciones a las que se dirigió la oferta y el 12,04% del capital social de la Compañía.

De conformidad con la instrucción operativa publicada con fecha 29 de noviembre de 2018, la fecha de liquidación de la operación está prevista para el próximo 30 de enero de 2019. Posteriormente, la Compañía solicitará la exclusión de negociación de la totalidad de sus acciones del Mercado Alternativo Bursátil.

Brokers destacados