Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
59 / 61
#465

Re: Zinkia propone salirse del MAB debido a la baja liquidez y ofrecerá 0,57€/acción

Hola,

 

Menuda marranada nos estan haciendo...

A ver si alguien me puede responder alguna duda:

1) Tengo unas 9.100 acciones compradas a 0,55 que llevo arrastrando ya varios años (unos 5000 euros). Me las gestiona INGdirect. Me ha llegado la tarjeta de accionista para la junta y me gustaria votar en contra (aunque se que saldra el Si dado que Valladares es accionista mayoritario) dado que en el punto dos del orden del dia dice que se hara una oferta publica de adquisicion de accione dirigida a los accionistas de la sociedad que no respalden el acuerdod e exclusion de negociacion.

  - Esa oferta del punto 2 sera distinta a los 0,57 que ofrecen? porque 0,57 es una miseria.

 - La CNMV no va a revisar el valor de la empresa y si esa oferta se ajusta a la realidad del valor real de Zinkia?

  - No puedo ir a la junta ni conozco a nadie que vaya a asistir. No encuentro opcion de voto telematico de ningun tipo. Alguien sabe si se puede?

 

- Cuando la empresa salga del MAB, ser accionista (aunque sea del 0,05% de la empresa) no da ningun beneficio a no ser que la empresa se ponga a repartir dividendos? Alguien cree que merezca la pena quedarse en la empresa a la espera de que en el futuro vuelva a salir a Bolsa, o sea comprada por otra empresa . Y si es comprada por otra empresa... a mi me darian algo? o seria un intercambio de acciones entre mayoritarios que me dejaria fuera de todos modos?

 

 

Gracias

#466

Re: Zinkia propone salirse del MAB debido a la baja liquidez y ofrecerá 0,57€/acción

Si las llevas a 0,55€ ni tan mal, estas exclusiones ya las tienen pensadas de hace tiempo,accionista mayoritario el Valladares con un 55% así que da igual que votes o no. Veo que en los últimos seis meses (que es la referencia para tomar el precio OPA) ha estado cotizando entre 0,50€-0,60€  creo que el precio se ajusta a lo que pide la CNMV; lo mejor vender y dedicar el dinero a otra cosa porque la cotización la tienen muy controlada los gordos.

#467

Re: Zinkia propone salirse del MAB debido a la baja liquidez y ofrecerá 0,57€/acción

Coincido en la visión que te dicen, la propuesta se aprobará si o si por el control que tiene el accionista mayoritario de la compañía. No creo que la CNMV desapruebe la oferta. Y sino vas luego te quedarás de accionista de una empresa que no cotiza y los problemas si en algún momento te quieres deshacer de las acciones son mayores. 

Saludos

#468

Re: Zinkia (MAB)

Entiendo, pero sabeis a que se refiere en el punto dos del orden del dia dice que se hara una oferta publica de adquisicion de acciones dirigida a los accionistas de la sociedad que no respalden el acuerdod e exclusion de negociacion? Sera otra oferta distinta a 0,57? que puede ser mayor o menor ni idea, pero distinta?

#469

Re: Zinkia (MAB)

A 0,57, no hay más precios, no le des más vueltas, o tienes posibilidad de asistir a la Junta para votar en contra, o te quedas con acciones que no cotizarán, o las vendes ahora y te olvidas. No hay más.

#470

Re: Zinkia (MAB)

El Consejo de administración en su reunión del día de ayer ha acordado interponer recurso de apelación contra la sentencia dictada por el juzgado de lo mercantil nº 9 de Madrid en el procedimiento nº 653/17 promovido por Don Jose María Castillejo contra Zinkia Entertainment, S.A.

Dicha sentencia que obviamente no es firme estima la demanda formulada por el Sr. Castillejo y declara la nulidad de la Junta de la sociedad de fecha 14 de junio de 2016 por indebida constitución de la misma y en su consecuencia de los acuerdos adoptados en su seno. Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

#471

Re: Zinkia (MAB)

Creo que me estoy liando... Yo quiero que me recompren a 0,57 y olvidarme... Por lo que leo... Tengo que ir obligatoriamente a votar en contra?

Gracias de antemano.

#472

Re: Zinkia (MAB)

Tras leer la nota oficial de Zinkia, según sus estatutos, se recomprará, en este caso, a 0,57, a aquellos "que no hayan votado a favor", por lo que entiendo que abstenerse o no votar implica dicha recompra automáticamente, ¿es correcto?

Gracias.

Brokers destacados