Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
52 / 61
#409

Re: Zinkia (MAB)

Esperemos que vuelva a ser goloso al bajar del euro x título y remonte...

#410

Re: Zinkia (MAB)

Hola Francisco.
Creo que no me has entendido bien, puede que no me expresara con claridad, te invito a que vuelvas a leer mi anterior mensaje.
No es rentable andar valorando todos los activos cada 6 meses, no tiene ningún sentido, es una perdida de tiempo y de dinero, ninguna empresa reconoce el cambio de valor de sus activos hasta que los venden, salvo casos muy excepcionales.
La diferencia de valoración del año 2014 al año 2015 (de 8,4 a 8,1 millones) se debe a que se han amortizado 0,3 millones. Sin animo de ofender, te veo muy verde en estos temas.
Un saludo.

#411

Re: Zinkia (MAB)

Hola ddffll:

La verdad es que llevo muchos años leyendo balances pero he metido un paton con el tema de la amortizacion. Se me piro.
Reconozco mi error sin problemas en cuanto al tema de la variacion de esta partida. (Sirva como atenuante que escribi desde el movil y consulta los datos a vuela pluma).Muchas gracias por la correccion.

Mantengo eso si, mi opinion de que la valoracion de la compañia a 2.6 por parte del administrador concursal esta basada en este activo principalmente y como tal es completamente subjetiva.

Un saludo,
Francisco cerezo

#412

Re: Zinkia (MAB)

Todos nos equivocamos alguna vez, es normal.
Un saludo.

#413

Re: Zinkia (MAB)

¿Estarán ya para volver a comprar?, ¿teneis alguno estudiado un suelo medianamente fiable?, hoy parece que se igualan en c/v.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#414

Re: Zinkia (MAB)

Todo parece indicar que a partir de ahora volverá la normalidad en la cotización. Hasta ahora había estado bloqueada al alza o a la baja, y parece que eso se ha terminado, este podría ser un suelo.
Zinkia tiene mucho potencial a día de hoy, tiene unos niveles de audiencia muy elevados, a los que no se está sabiendo sacar partido, si se empieza a gestionar bien la empresa puede dar muchas sorpresas positivas. A ver si termina la guerra entre los dos principales accionistas y se empiezan hacer las cosas bien.
Un saludo.

#416

Re: Zinkia (MAB)

pues yo espero que se frene en el 0,72 porque se ha comido toda la subida.

Brokers destacados