Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
85 / 807
#673

Re: Catenon

Han flojeado mucho las posiciones desde el primer curce no?? que ocurre? mas manipulacion?

#674

Re: Catenon

Gowie me alegra saber que estás en catenon ! Yo estoy con unas pocas acciones y espero venderlas a 5 euritos ! Ese es mi objetivo. Un saludo

#675

Re: Catenon

Es lo malo del fixing, parece que hay uno gordo interesado y no para de mover las posis para taponar.... bueno, esto es un tema de paciencia. Si en la junta se ratifica la tendencia del primer trimestre, entonces no podrán taponar más porque hay bloqueo al alza, aquí no suelta papel nadie. El papel que aparece es de ellos mismos para romper tendencias en los técnicos. creo, en fin, como se dice aquí es un tema de paciencia. Es un valor que cada vez me interesa más.

#676

Catenon

Qué os apostais a que la posi V de 50k a 1,87 desaparece, o se ejecuta con 5k títulos..... así ha estado dos meses Norbolsa. A ver quién es ahora

#677

Re: Catenon

B. tardes:

Flagrante manipulación: con un total de 122.261 títulos intercambiados se queda en los 1,87 €. de ayer habiendo subido en la mañana un 4,81 % hasta los 1,96 €..

Habrá que ver lo que se dicen esta tarde en la JGA y lo que a posteriori diga también Gesprobolsa, que lo veo muy encartado en el asunto.

No entiendo el porqué después de llevar invertido tiempo en el valor y aumentado mi posición a finales de Marzo y mediados de Abril, no me ha llegado convocatoria de la JGA.

Saludos.

#678

Re: Catenon

Se lo tendrás que preguntar a tu bróker, a ver si ´han usado correo ordinario o notificación en al web

#679

Conmvocatoria JGA Ordinaria, hoy Viernes 27 Junio a las 17 horas:

Perdón Berebere, sí que me llegó la Convocatoria, lo que ocurrió es que abrí el enlace en su día para ver otras cosas y como ya estaba marcado no le he vuelto a leer. El punto 5 dice:

05- INFORMACION DE LA MARCHA DE LA SOCIEDAD EN EL EJERCICIO 2014.

Espero que si va alguien del Foro a la JGA nos informe de lo tratado en la misma.

Un saludo.

#680

Re: Conmvocatoria JGA Ordinaria, hoy Viernes 27 Junio a las 17 horas:

Importante noticia de su twitter:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados