Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
73 / 807
#577

Re: Catenon

las posiciones antes de subasta son faroles o tanteos, para atraer, despistar o engañar. Ni caso. Hay que mirar la cotización al cabo del dia, semana, mes. El resto es ruido.

#578

Re: Catenon

En eso tienes razon a las 10 y pico habia ordenes de 54.000 a 1.90 y ahora me aparece la cotizacion a 1.75 hasta el cruce final no hay nada que hacer.

#579

Re: Catenon

Que ha pasado hoy??? una orden de 20.000 a 1.75?? no sirvo para esto :) yo ya pensaba que hoy tiraria los 1.80
Pero para mas, hay ya otra orden de venta de 20.000 puesta a 1.75. Esta pasando algo en le empresa que no conocemos?? porque las cuentas estan muy claras.

#580

Re: Catenon

Hola Manu:

Te lo comentaba ayer en el post 571, pienso que aún no han acabado de acumular porque ayer intetaron pillar otros 20000 pero alguien se les metio por medio con la orden de compra a 1.81 y no pudieron.

Esto para mi es mejor que suba, mientras mas acumulen mas dinero tendrán para protegerla y subirla. Dale tiempo y paciencia! y no te fustigues y le des al F5 cada 5 minutos para que refresquen las posiciones y sal a pasear :). Hace muy buen día!!!

Me voy de finde a la playita señores!

Un saludo!

#581

Re: Catenon

Jajajaja ok buen consejo...
Tambien me voy a la playa dejaré de pensar en esto y daremos tiempo a catenon.

#582

Re: Catenon

si, la empresa se hunde, voy a venderlo todo a las 16, maldita sea, seguro que un nuevo pescanova y nosostros comprando, madre mia, simempre igual

#584

Re: Catenon. Respuesta de un soprendido a lakokocha

por fin alguien que tiene claro qué hacer. Lo que me llama la atención es cual es el dato que manejas para vender "todo" a las 16:00??? y lo que me resulta más sorprendente es que lo anuncies antes de hacerlo ¿no?. No sé, te llevo siguiendo en tus comentarios y no me pareces de los que te guste "intentar" mover un valor, pero no sé por qué me da que cuando alguien dice que lo tira todo y lo dice antes de hacerlo, lo que supone que otros hagan lo mismo y por lo tanto vendas más barato, va contra el más elemental sentido común, a no ser claro está que lo que vayas a hacer sea comprar las acciones de los que se animan a vender por no se sabe que extraña información que yo no encuentro para asemejarlo nada menos que a una empresa intervenida. En fin, ers muy libre de actuar como creas, pero la verdad , con esos datos lo único que hace pensar es que el resto no somos tan brillantes.
En todo caso , sí hay alguien acumulando, mirar lo que dice Francisco, entoces lo que estás pasando puede tener sentido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados